Hermanos ayer me gane un pase en un taxi colectivo que tome en Alcazar y se dirigia a San Felipe, bueno fue asi, subo al auto y me siento adelante, a unas dos cuadras sube un tio atras, quedaban dos asientos, a una cuadra una pareja joven chapando al lado de la pista, pasa el auto a su lado y la chica levanta la mano, para el auto y le dicen:Cuanto esta el pasaje, el conductor dice:S/.2.50, la chica le dice que solo iban a la Uni y que S/.3.00 por los dos, le atraco y subieron, llegando a Habich se baja el galan y la chica sigue el viaje, el chofer le pregunta donde bajaba y ella dice puerta 6 de la Uni, cuando ya estabamos por llegar la chica le dice al chofer que se pegue a la derecha y asi lo hizo, la chica sin bajarse divisa a un muchacho(pinta de estudiante de la Uni) y lo llama, pide le toquen el claxon, el pata mira se caerca y sube, hasta alli normal, avanzaron unas cuadras y se empezaron a dar de chapes, la cagada esta flaca(tenia una cara de yo no fui), el chofer le pregunta a donde van, ella dijo a Belaunde, el chofer le dice S/.3.00 por los dos, ella protesta y dice S/.2.50, el chofer atraca y comenta: como quisiera conseguir una enamorada que me cuide los bolsillos, a lo que yo en voz baja dije: Si pues es muy ahorrativa, le cuido el bolsillo a los dos, el chofer no la paro, llegando a su paradero se bajan, alli el chofer dice, la flaquita es bien dura, si pues le dije: cuida el bolsillo de los maridos, anda que has visto me pregunto, como amigo no te ganaste el pase, subio con su gil y luego recogio al otro, todo en forma sincronizada, la cagada me dijo, como son las mujeres y asi se quejan de que uno es perro...
Saludos
Fisher69
P.D.: Si algunos de los giles es forista, les doy un dato para descubrir a la tramposa, el pata primero subio con la chica entre Alcazar y Amancaes mas o menos, y el otro gil subio en la puerta 6 de la Uni mas o menos, frente a la Av. Honorio Delgado, plan de las 10.20 p.m.