Opinando sobre virginidad Anal

DALE FLACO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE VER O SABER SI ES UN ANO VIRGEN O NO ! VAMOSSSSSSSSSSSS....:mad:

si es virgen o no igual le dasDiablito

pOR LAS BUENAS O POR LAS MALAS UN CULO ES PARA ROMPER Diablito

Desde que mi trampilla vió las confesiones de Melissa García donde decía que le dejaría el anillo a su esposo, nosiquiera permite que le roze el * con mi glande. Además cree que no se podrá sentar una semana... sabe que soy vicioso jejeje.... En fín como lo único que no tiene salida es la muerte.... es probable que en uno de nuestros encuentros me suelte su *, por lo pronto siempre ando con un lubricante a la mano :D.....

Virginidad solo existe ...bueno como decirlo "vaginal" eso de virginidad anal son pamplinas! entonces si asi fuese la 1ra vez que fuiste al baño fue cuando perdiste tu "virginidad anal"; las cosas que se pueden leer.....

Virginidad solo existe ...bueno como decirlo "vaginal" eso de virginidad anal son pamplinas! entonces si asi fuese la 1ra vez que fuiste al baño fue cuando perdiste tu "virginidad anal"; las cosas que se pueden leer.....

jaja que pendex, a este paso aparte virginidad anal, va aver virginidad bucal, y hasta de la oreja no pues no se pasen :eek:

Hace poco me revente un anillo virgen, en 5 clavadas se lo deje como el anillo de saturno con fotos incluidas, ella ahora dice que luego de la rotura de anillo que le propine hizo que se enamorara mas de mi, lo que no sabe es que la voy a chotear muy pronto por querer hacerme el corralito , jajaja

ps yo nunca lo he hecho por ahi, una amiga si y dice que duele...me da algo de curiosidad, le pregunte a mi enamorado y el dice que conmigo si lo haria asi sexo anal ps...veremos que sucede!!!
: )

a que edad seria bueno perder mi virginidad por esa via?

Atrás