Oral Acapella

otra inquietud, que sin pedir me ofrecieron sin cobrar mas pero la pase es hacerle sexo oral, comerle la conchita, me parece hasta mas riesgoso que si ella nos lo hace, alguna vez lei que se podia hacer abriendo un condon para usarlo como una capa de proteccion, lamerla sobre el condon abierto , que opinan

otra inquietud, que sin pedir me ofrecieron sin cobrar mas pero la pase es hacerle sexo oral, comerle la conchita, me parece hasta mas riesgoso que si ella nos lo hace, alguna vez lei que se podia hacer abriendo un condon para usarlo como una capa de proteccion, lamerla sobre el condon abierto , que opinan

Hay montón de cofrades que tienen como costumbre pasarle la brocha a las kines ... Hay una que otra que incluso te lo insinúa no sé si para ganar clientela o porque les gusta... te aconsejo que no lo hagas no tanto por el riesgo sino por un tema de higiene Jajaja

Creo que eso es un poco peligroso, pero bueno eso depende de cada uno ... Acá ya todos somos grandecitos, para diferenciar de que esta bien y/o mal.

En el cubil de la tia paty el oral acapela es una tradicion de todas sus chicas
Lo que me sorprende Es que hace algún tiempo atrás en la cofradía se veía extremadamente mal q que incluso las chicas qué le ofrecían lo hacían como de forma clandestina... sin embargo ahora veo que los anuncios de internet lo ofrecen como algo más llamativo... no sé si esto tendrá que ver con la llegada de venezolanas o con simplemente los hábitos de los cofrades

Mucho tiene que ver el precio que cobran. Hay una kine madura bien conocida del cono norte que sólo pide 50 la hora y (en palabras de ella) tranquilamente saca mensual entre 7000 y 8000 soles, le alcanza para ella y la universidad privada de sus bendiciones, y no hace conductas de riesgo. Al final, muchas kines hacen mal creyendo que cobrando más, ganan más. Pero enfin, a mi humilde parecer, la hora kinera en el cono norte no debería subir de 80 soles.

Alaoz XD

Nombre y contacto de la kine?
Gracias.

En argentina y en brasil el oral a capella es normal, ya para la penetracion recien te ponen el preservativo.
Las veces que por trabajo estuve en España, Francia, Italia, Austria, Alemania y Francia el oral siempre fue al natural sin ningún pago adicional y al momento de la penetración si se usa el jebe

Abro este tema xq últimamente las kines (algunas) están brindando el servicio a cable pelado. De hecho esto es una conducta de riesgo de por sí, pero por 40-50 Lucrecias las rufianas están atracando por esto. Quisiera saber sus opiniones, si a pesar q la kine da este servicio Uds igual se atienden (por ser asiduos a este servicio), la piensan un poco o simplemente les llega al chopin
No me atreveria a realizar estas practicas tan riesgosas

Atrás