Bueno, ya hace unas semanas, al preguntar por Kerly, para un tercer encuentro me dijeron que no estaba disponible y me recomendaron a esta chica. Inmediatamente, chequee los rankings y luego de dudar algo, me arriesgue. Volvi a llamar al telf. de contacto de Kerly dije que aceptaba que me atendiera esta kine y espere, demoro una media hora aprox, pero como me había hospedado hace ya un buen rato para darle bien duro a una amiga (cuya pareja tenía una reunión laboral, la cual dio pie al encuentro vaginal y anal que me di con ella, y habiéndome dejado agotado y seco me convino esta demora), asi que luego de dormir para recuperar energías, tocaron la puerta de mi hab, abri y vi a esta nena, como dicen algunos, al verla como que dude (me gustan mas blanconas), pero me dije a probar, y con el segundo polvo se hizo una muy buena opción.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica estudiante de algún instituto que se esmera por estar guapita.
2.- Edad: por su tamaño, carita y lozanía de piel pues parece tenr los 19 que dice.
3.- Cara: Ovalada, ojos medios achinados, boquita con labio inferior mas grueso que el superior (no le queda mal), para establecer una mejor idea es una karen dejo sin HD. Ojo no es fea. Lo que si no me gusto fue su voz.
4.- Talla : Debe ser 1.55, los tacos la levantan. Le pedi que no se quitara los tacos porque le paraban el culo y la imagen era excitante.
5.- Senos: chicos de acuerdo a su cuerpo y edad. Me dejo chuparlos pero como que sutilmente no se deja hacer algo mas hardcore como Kely que le puedes mamar, chupar y lamer las tetas como quieras
6.- Cintura / barriga: buena cinturita menudita y le forma un bonito cuerpo, he visto los comentarios de que tenia rollitos pero cuando me atendí con ella estaba planita
7.- Caderas / derrier : cedras acordes a su cuerpo, culito riquisimo suave terso y bien formadito, en perrito ver ese culito es muy excitante
8.- Piernas / pies: delgaditas y formadas, suaves
9.- Piel: trigueña (pero no trigueña clara, mas bien canela)
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Llego bañadita, se sentía el olor a jabon
12.- Fellatio: para el primer polvo, un fellatio dentro de lo normal. Para el segundo PUNTO APARTE, comenzó la mamada para reanimar mi pene, lamia y lamia mi vientre pero la cogi del cabello y suavemente la guie por mi pene mis testículos y mas abajo, asi una y otra vez, asi hasta que me cogio las manos se solto tiro una almohada al piso se arrodillo sobre ella y me dijo “ven”, me acerque al borde la cama, quede con las piernas hacia abajo y sentado sobre el colchón ahí ella empezó con una nada de mis testículos buenísima, me los ensalivo totalmente su saliva chorreaba por mis piernas, me puse sobre su cara y ella seguía y seguía se metio a la boca mis testículos y los succionaba tan rico y me miraba de abajo luego me puse el pre ya que quería tener una mamada completa y apenas me lo puse se trago todo mi pene hasta el fondo me miraba y yo cogiendoka de la cabeza no la deje sacarlo de su boca me miraba media ahogada y yo seguía enterrandosela toda, no la dejaba respirar, la solte tosio y ahí nomas me cogio los testículos los apreto contra mi pene y haciendo esto se trago mi pene y testículos a la vez, que rico y ella seguía mirándome y apretándome todo. Me eche en la cama y ella me metio una mamada riquísima de miembro y testículos, estando con la leche que se me salía , ella parecio intuirlo, se levanto y se puso paradita contra el espejo, al verle el culito paradito me levante le meti el pene en la conchita y le empece a dar, ella me miraba por el reflejo y yo la embestí con todo, luego la solte se arrodillo de imediato y me mamo la punta, me vine y ella comenzó a chupar con todo sobre el pene, luego de varias contracciones me solto la cabeza del pene y me mamo los testículos hasta que llamaron por segunda vez, dejo de mamar se levanto me dijo “que ricas tus bolas” y tuvo que contestar….. que rico fellatio ¡!!
13.- Papita: depilada oscurita, no aprieta mucho, te saca la mano cuando quieres dedearla.
14.- Anal: no creo estaba cerrado
15.- Trato: Bueno llego, abri y al entrar me dio un piquito, luego llamo a su base, hablamos un poco se desvistió me gusto nos paramos al costado de la cama y me metio unos 3 chapes que me erectaron al toque. Un poco callada primero, luego me mamo el pene (algo normal nomas) luego se sento sobre mi pene a la inversa aquí me gusto su trasero, luego se sento de frente y ahí goce un poco de sus tetas, luego ella se puso en inverso y comenzo a moverse encima y se echo sobre mi, muy buena sensación de ahí la puse en misionero, aquí un poquito floja luego en perro ahí si se movio contra mi pene ella misma y se quebraba, buena vista de ahí la cogi de las cedras y me movi hasta terminar . Descansamos un rato y de ahí le propuse que me hiciera el oral que ya les conte y esa segunda entrega fue puro oral, con este segundo polvo ya quede mas conforme de no haber pagado tanto por un servicio regular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, el primer servis como que me quede con la duda, luego el segundo (full oral) si me dejo satisfecho
17.- Calidad de Masajes : no
18.- Experiencia en el laburo: Sera menos de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop Oriana (pregunte por Kerly y termine aquí con esta chica
20.- Precio: 210 la hora
21.- Costo / beneficio: por el segundo encuentro no sentí botar mi dinero
22.- Local: donde mejor quieran hospedarse
23.- Volveria?: no se, mi primera opción de esta agencia siempre es Kerly
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el rico oral
Al irse me dio un piquito y se fue sonriente
PD.- Este tema tenia un par de rankings y uno que otro comentario, con lo cual me anime por esta chica cuando me la ofrecieron. Incluso yo ya había escrito mi rankig, pero me di con la sorpresa que el tema estaba en cero. Es por eso que reingreso mi ranking. Ojala no lo borren