Otra vez una nueva tetona

Hola cofras y sobretodo tetomanos, despues de tiempo al fin contacto una tetona algo madura y gorda lo admito pero que tales tetazas, blanca y sobretodo SUPER ECONOMICA

Archivos adjuntos

• 20190328_120050.jpg
    20190328_120050.jpg
    152,7 KB · Visitas: 1.469
Los datos los he dado por interno a 3 cofras en su momento, osea ya hace 1 año, que usted recién ve el post es otra cosa cofra @Darth Malgus.

Preguntar no cuesta nada

El foro es público eso de pasar datos por privado puede ser entre cofrades que se tengan confianza, públicas en una zona de kines donde se debe colocar los datos de contacto, es por eso que no entiendo el abrir un tema sin datos.

Entiendes mendes.

Hola cofras y sobretodo tetomanos, despues de tiempo al fin contacto una tetona algo madura y gorda lo admito pero que tales tetazas, blanca y sobretodo SUPER ECONOMICA

20190328_120050-jpg.375158
Doctor @player33 ¿esa tetona será esta? https://perutops.com/foro-relax/thr...a-recomendaciones.406632/page-10#post-4099232

Entiendes mendes.

No, no entiendo por que se me hace un reclamo por un tema creado hace 1 año...

públicas en una zona de kines donde se debe colocar los datos de contacto, es por eso que no entiendo el abrir un tema sin datos.

Cofra ya q usted es mas antiguo que yo y por lo visto mas activo también le recuerdo que hace 1 año no tenía mi actual rango y no me era permitido publicar en algunas zonas del foro, razón por la cual lo hice en ese hilo.

El foro es público eso de pasar datos por privado puede ser entre cofrades que se tengan confianza

Tiene razón en ello, justamente por ello le vuelvo a explicar que no tenía mucho rango ni tampoco experiencia: pagué derecho de piso pues por la gorda que roté me intercambiaron datos x una fumona hasta las webas q encima era kine. Lección aprendida por eso las caletas que me he comido en adelante ya no las he posteado.

Con todas las explicaciones dadas sobre este tema de HACE UN AÑO ( personalmente me parece absurdo buscar algo de un año atrás) cofra @Darth Malgus cabría preguntarle: ¿Entiendes mendes?

es una gorda de , tetas chorreadas de gorda y tiene una panzota...fui por las tetas pero me desanimo su fisico, yo me atendí con ella el año pasado

Correcto cofra, la flaca es como puse SUPER ECONOMICA, como me gustan las tetonas me animé y esa fue la unica vez q me atendí por q si bien es cierto es SUPER ECONOMICA también es SUPER GORDA y SUPER FOFA, aunque pa botar el taco x el precio estuvo bien. Otra cosa es q cuando la contacté es verdad tenía varios perfiles de facebook pero en ninguno ponia q daba servicio.

Atrás