player33
Comandante
- 681
- 774
- 159
98%
- Puntos de reacción
- 774
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al menos pon el numero, pulpinHola cofras y sobretodo tetomanos, despues de tiempo al fin contacto una tetona algo madura y gorda lo admito pero que tales tetazas, blanca y sobretodo SUPER ECONOMICA![]()
Pulpin juegate el numero nada masLo que yo hice fui pulsear hasta ver si jugaba o no, me tomó varios días q me contestara, ademas es super economica.
Pero si ustedes creen q soy caficho x pasarles dato de alguien q cobra 2 horas x 100 soles bueno... si creen eso mejor q un moderador cierre el tema.
Hola cofras y sobretodo tetomanos, despues de tiempo al fin contacto una tetona algo madura y gorda lo admito pero que tales tetazas, blanca y sobretodo SUPER ECONOMICA![]()
Descuida cofra que sí me dio fono y wsp asi q no es fakecofra si a esa tetona la contactaste x FB, Twitter o IG desde ya te voy avisando que te esta troleando de lo lindo
Tiene razón cofra y en este caso evidentemente está gorda y etc pero soy tetomano y pal precio sí me parece biencon las maduras hay que tener mucha suerte para que te toque una que se mantenga fisicamente bien, la mayoria dejan mucho que desear
D
Descuida cofra que sí me dio fono y wsp asi q no es fake
Tiene razón cofra y en este caso evidentemente está gorda y etc pero soy tetomano y pal precio sí me parece bien
Y te atendiste o no camarada? Sino cada nuevo va a mandar datos de lo que encuentra en internet mientras se esta pajeando....me dejo entender? Evita soltar informacion sin haber probado.
Dos de azúcar por favor, se ve que tienes bastante café asi que echale.
Debe trabajar en Starbucks o Juan Valdez.
Un moderador que elimine estos 2 temas, hay un evidente caso de cafichicidio.