Páginas más confiables para kinear

• Iniciador del tema Iniciador del tema Medio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es la pagina de mayor credibilidad

• Votantes totales
    94
Como dice la mayoría, ninguna es confiable.. todas siempre van a tener buenas flacas como también malas, estafas, cambiazos, etc. Es cuestión de suerte y estar validando siempre que existan ratings como los del foro. Esto de alguna u otra manera hace que la probabilidad de malas experiencias baje..

Como dice la mayoría, ninguna es confiable.. todas siempre van a tener buenas flacas como también malas, estafas, cambiazos, etc. Es cuestión de suerte y estar validando siempre que existan ratings como los del foro. Esto de alguna u otra manera hace que la probabilidad de malas experiencias baje..

Yo creo que los "ratings" no sirven de nada. A veces es el mismo caficho con diferentes cuentas. Eso se ve acá, donde además de cafichos, están los "promocionadores".

La cosa es ir inmolándose, con la que te dé más confianza. Ya por experiencia puedes determinar más o menos si hay algo negativo en alguna kine, como para descartarla. Yo por ejemplo de 6 kines con las que me he atendido de una página de dudosa reputación, 1 si era buen polvo, otra daba servicio vip, y las otras 4 eran relojeras, con mañas de kine callejera mala gracia. Así son las cosas con el kineo.

Como dicen muchos foristas en este tema, en verdad no hay una página confiable para encontrar buenas kines, ya que a veces las que kines son tal cual las del aviso pero cuando vas a empezar la faena luego de haber pagado, el trato y predisposición de la kine cambian y a veces deja mucho que desear que se te quitan todas las ganas y solo piensas en retirarte.

Skokka es la peor, esta controlada por colombianos y venezolanos, es 100% estafa

En conclusión vayan al chongo, ahí no te pueden hacer cambiazo jaja, tu mismo ves .y eliges a que canina comerte según tus gustos.

De hecho Kinestops y AMP son las más confiables

Atrás