ElHombreInvisible
BANEADO
- 950
- 1.313
- 199
- Puntos de reacción
- 1.313
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade hola, aún no la conozco en persona a esa colochita pero iré con el viejo truco del cliente de la barbería, usted podría indicarme si ese caficho matón la chalequea en la barbería?, que fea nota, si es así ni cagando voy. No me gusta exponerme a vista y paciencia de cafichos peor aún porque te pueden rastrear por uan foto ó número de celular.El domingo estuvo en Lince con 2 amigas más, raro suena todo eso...
Su caficho el chato sin gracia y con aires de matoncito le estará haciendo trabajar a doble turno, duro y parejo para recaudar lo invertido en esa colochita ???
Aqui tiene toda la info cofraMe uno a la causa, por favor indicar el precio del servicio y como llegar a dicha flaca.
Saludos
Dice que te manda su video de 8min x whatsapp pero por ahí máximo mandas videos de 3min. No lo sé Rick. Prefiero no gastar en un video y cogérmela xq la verdad es que su carita enferma. Aunque viendo q traga su lechita iría pero con muuucho cuidado. 450 me.dijo q marca.
450 soles ???? está cagando fuera del water, está orate.Dice que te manda su video de 8min x whatsapp pero por ahí máximo mandas videos de 3min. No lo sé Rick. Prefiero no gastar en un video y cogérmela xq la verdad es que su carita enferma. Aunque viendo q traga su lechita iría pero con muuucho cuidado. 450 me.dijo q marca.