Pack de Patricia Acevedo - algún cofrade que lo tenga y comparta?

Puntos de reacción
1.313
Puntos de reacción
1.313
‎6 Years of Service‎
Cofrades en el Facebook de la colocha barbera y kine Patricia Acevedo hoy publicó que vende su pack de sexo oral y full anal. Alguno de ustedes ya lo tiene para que pueda compartirlo por este medio a nosotros los cofrades de pocos recursos ? Muchas gracias a ese hombre de buen corazón. Screenshot_20190218-163854.jpg

Hace tiempo que no veo sus publicaciones. Ahora tiene barbería y ya no kinea.. o si?

Hay ranking de la chica??

El domingo estuvo en Lince con 2 amigas más, raro suena todo eso...

Su caficho el chato sin gracia y con aires de matoncito le estará haciendo trabajar a doble turno, duro y parejo para recaudar lo invertido en esa colochita ???

El domingo estuvo en Lince con 2 amigas más, raro suena todo eso...

Su caficho el chato sin gracia y con aires de matoncito le estará haciendo trabajar a doble turno, duro y parejo para recaudar lo invertido en esa colochita ???
cofrade hola, aún no la conozco en persona a esa colochita pero iré con el viejo truco del cliente de la barbería, usted podría indicarme si ese caficho matón la chalequea en la barbería?, que fea nota, si es así ni cagando voy. No me gusta exponerme a vista y paciencia de cafichos peor aún porque te pueden rastrear por uan foto ó número de celular.

Me uno a la causa, por favor indicar el precio del servicio y como llegar a dicha flaca.

Saludos

Para los que quieran conocerla se tendran que esperar hasta marzo pues en sus redes sociales puso que se va de viaje y regresa hasta el 10 de marzo

Última edición:
Dice que te manda su video de 8min x whatsapp pero por ahí máximo mandas videos de 3min. No lo sé Rick. Prefiero no gastar en un video y cogérmela xq la verdad es que su carita enferma. Aunque viendo q traga su lechita iría pero con muuucho cuidado. 450 me.dijo q marca.

Dice que te manda su video de 8min x whatsapp pero por ahí máximo mandas videos de 3min. No lo sé Rick. Prefiero no gastar en un video y cogérmela xq la verdad es que su carita enferma. Aunque viendo q traga su lechita iría pero con muuucho cuidado. 450 me.dijo q marca.

El año pasado cuando tenía su barbería en la casa de su caficho y también lo utilizaban como prostíbulo, Patricia me dijo 300 lucas todo el servicio completo.

450 soles ???? está cagando fuera del water, está orate.

No la malacostumbren si quiera plata que haga su servicio que no joda que se coma su pedazo se quiere plata no sean giles de comprarle vídeos

Acaba de publicar esto. Parece que estará el sábado kineando en Lince. La verdad me enferma la cara de esta colochita, más porque es blanconsita y en perro debe ser un espectáculo, pero en otros post he leído que es relojera y malhumorada. Aunque lo más fuerte es que tiene un caficho que se alucina matón y con esos colombianos es mejor abstenerse. Ahí dejo el dato por si alguien le tiene hambre a esa colocha. Mañana estará kineando en Lince

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190315-113124.png
    Screenshot_20190315-113124.png
    511,3 KB · Visitas: 658
Su caficho es peruano del cono norte, se cree "matoncito" pero sólo llega al medio metro, es recontra chato, lo pueden sacar al toque, tiene tatuajes en su brazo.

Hasta ahora va 5 videos creo...

En el estado de su WhatsApp colgó unos segundos de sus videos

Archivos adjuntos

Buenos videos pequeños pero en algo estan

Siguen promocionando a esta puta?

Atrás