Pago por recomendacion o dato

suno123

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎14 Years of Service‎
Hola con todos

Tengo una situacion muy particular esta semana, y estoy buscando simplemente una acompañante para asistir a una fiesta este viernes.

Se donde buscar kines por lo general (poca experiencia) pero no es exactamente lo que busco.

Solo necesito una acompañante, no trato de pareja ni nada, solo llegar con una chica atractiva y pasarla normal en la fiesta.

No encuentro exactamente lo que busco porque siempre me llevan los anuncios de vuelta a kines, entonces prefiero recurrir al conocimiento de los miembros de aqui.

Si tienen el dato de alguna chica o algun lugar donde sea mas factible pagar por un servicio asi puedo pagar por el dato.

Saludos

Entra a la aplicacion de Badoo o Bumble y encontrarás las que solo quieren ir a comer. No te recomendaría pagar por eso pero bueno, la gente igual consume eso de solo salir. Para eso mejor invito comer a cualquier amiga del trabajo, de la U, o hasta de mi promo del colegio. Bueno...

Llevar a una chica a tu evento te va a costar casi lo mismo que llevar a una kine, mi recomendación? Busca una kine de tu agrado para la ocasión, y proponle, o una flaca de tu barrio.

Puedes ingresar mejor en badoo y en la opcion de ir de fiestas buscas a alguien con la que hagas match y es mejor.. Ahora si quieres que la fiesta tenga un final feliz sin mucha complicacion pues te toca ya buscar alguna kine que te de un precio por la jornada y pues nada a disfrutar.. Saludos cofras

Atrás