Paleta de Colores Kinera

No sé que quieren clasificar cuando en un ranking normal se describe todo.

Ciertamente sería difícil que cada cófrade ande con su colorímetro para identificar el color preciso de la piel de cada kine. Sin embargo, hay que reconocer que es un dato objetivo importante y que no es lo mismo blanca como Cristal, por ejemplo, y Grimanessa o trigueña como Anthuanet y Palomita. Tal vez serviría poner ejemplos de blanca caucásica, casi palida o rosadita hasta los labios verticales, con pecas y blanca como las flacas de la tele, cajacha, de algún modo amarillo claro. También diferenciar entre trigueña y trigueña oscura. Algunas fotos podrían ayudar.

Apoyo al cofrade helvetico por que dicen blanca en el rating y al final resulta q s trigueña clara osea es mejor tener una guia general para tener una idea ... no se trata de racismo sino de gustos

El sistema no me deja colgar el resto de fotos, pero les dejo la gama de colores.

1 Blanca Caucasica
2 Blancona
3 Trigueña Clara
4 Trigueña Casi clara
5 Trigueña
6 Trigueña Oscura
7 Trigueña bien oscura
8 Marroncita
9 Negra
10 Azul Aceituna

Espero mañana poder colocar el resto de fotos.

JA! ..... azul aceituna!!! como criollada me he matado de la risa pero bien maleado el termino

La propuesta me parece buena, pero las opciones son demasiadas para recordarlas

Jajajaj yo nunca me he tirado a una azul aceitina jajaja y peor con la luz apagada jajjajajjaja
Saludos
EL CHAPO

Que tal, por allí leí en algún ranking decir que la tiene rosadita y eso en que categoría entraría??? :)

EN GUSTOS Y COLORES, NO DISCUTEN LOS DOCTORES...... o los cofrades...

Va a ser un poco difícil ponernos de acuerdo en esto. Yo agregaría la Categoría Blanca Latina entre blanca caucásica y blancona (que es un término netamente peruano..."Cholo blancón de Abancaysito y de pelo en pecho...".... Donde quedan las chinitas?????.... Lamentablemente las razas existen, pero a mi me gustan las mujeres de cualquier raza y cuando se trata de tirar me fijo en un cuerpo bien formado y no en el color de la piel.

Me parece excelente lavidea de estandarizarblos colores de piel a fin de facilitar el llenado de la plantilla de ratings pero no esta bien poner de referencia fotos editadas. TODOS SABEMOS Q LAS FOTOS Q CUELGAN LAS KINES EN SUD ANUNCIOS O EN LAS PAGINAS DE KINEO SON EDITADAS.

Seria bueno tener como punto de referencia gente conocida de la farandula de ese modo tenemos mayor referencia de lo que otros opinan sobre una kine.

Para mi una peruana

Blanca caucasica es lesly stwart

Blanca criolla sandra bergara

Blanca chola daysi ontaneda

Blanca amarilla palida chola florcita

Trigueña chola tula rodriguea

Trigueña criolla La chuecona

Trigueña anaranjada Melisa paredes

Trigueña morocha dorita orbegoso

Morocha mariela saneti

Morocha anegrada monica cabrejos

Negrita aceituna Cucuchi

Negra fea toñisonte

Amigos, cofrades siempre en los rating hablamos del color de piel de las kines, y es algo en lo que pocas estaran de acuerdo, si es blancona, blanca, trigueña, clara, etc. Esto se debe a que no nos ponemos de acuerdo con la terminologia y el respectivo tono de piel correspondiente. Sin llegar a hacer un tratado sobre razas o color de piel, me he atrevido a hacer una lista de kines con la respectiva denominacion de color de piel que a mi entender debe de corresponder. Los invito a aportar y haber si hacemos un catalogo de tonos de piel, que ayude en los rating de rigor.

Ver el archivos adjunto 56685Ver el archivos adjunto 56686Ver el archivos adjunto 56687Ver el archivos adjunto 56688Ver el archivos adjunto 56689Ver el archivos adjunto 56690Ver el archivos adjunto 56691Ver el archivos adjunto 56692Ver el archivos adjunto 56693Ver el archivos adjunto 56694

*
He leido que,en varios ratings , usan el tèrmino "sacalagua" pero que , en algunos casos , se contradicen con la descripcion.

El tèrmino y/o jerga "sacalagua" es usado para describir a personas con razgos de " zambo y/o zamba"..con cabello rizado y/o ensortijado y con la piel clara , blanca ò casi blanca , lo del cabello es inexacto porque puede ser modificado pero NO los razgos y color de piel.

Hago èsta observacion con el fin de sugerirles que usen el tèrmino "sacalagua" cuando la descripcion lo amerite , asi evitaran que los siguientes cofrades, quizas , sufran una desilusion.

PD
.... En mi modesta opinion , èste tema debería estar en otra zona , disculpas si me equivoco.

*****FUERZA GENTE!!! HUELGA DE MAZOS CAIDOS!!!*******

Atrás