Samy2829
Cabo
- 83
- 255
- 24
- Puntos de reacción
- 255
3 Years of Service
Jajaja hágalo compañero es un placer inexplicable yo lo hice y hasta hoy fue una de mis mejores experiencias mi tía política y su hija osea mi prima jijiji a la prima la agarre con 15 años y yo de 20 q recuerdosPasaron algunos días y ya me había calmado con lo del susto de la chibola , pero ya le quería dar la estocada a la mamá, o sea mi cuñada.
Se realizó una reunión familiar que terminada salieron unas cervezas entre mis cuñados , mi esposa y yo...tragos van y vienen y ya estábamos zasonados y nos quedamos mi cuñada su esposo y yo...el resto se fueron a dormir. En un momento que estábamos escuchando y viendo vídeos en la pantalla, mi cuñado se va al baño a mear y es ahí q le tomo la mano y le zampo un besote a Beatriz....ella abrió los ojos y me decía en voz baja...aquí nooo....esta operación la repetí 3 veces cada vez q él se iba al baño.
Al final siendo las 2 am , me despido de ellos pues mi cuñado estaba q se cabeceaba en el sofá y al tratar de cerrar la.puerta de calle siento una mano q impide q ésta se cierre, era ella q en silencio me hace una seña de no hacer bulla, cerró la puerta y se me abalanzó era una devoradora, estaba ardiendo que por si mi fuera la calzaba en plena calle, mis manos le recorrió la espalda y en un movimiento sin dejar de jetearla le amaso los pequeños senos....y ella pegaba más su cuerpo....en una de esas le digo: te deseo y te tengo ganas....y ella me asiente con la cabeza y me dice : ya me tengo q ir.........me dejó con la leche en las bolas.
Al día siguiente nos visitan ellos incluida la chibola y esta en el momento q me saluda me da un beso en el extremo del labio.....y yo tmr.....me pasó electricidad de nuevo.... mientras q la mamá o sea mi cuñada me saluda y me toca las manos de casualidad pero con una caricia leve.....y yo ya estaba alucinando en comerme a las dos juntas.
Lo que si la chibola me plantaba la mirada y sentía su mirada que entendía decir que quería un encuentro. Al despedirse fue la.misma operación: la mamá se despide ya pegando su cuerpo al mío y la chibola solapa otro beso en el extremo....lo curioso es q ninguna de las dos se imaginaba lo que hacía x separado con ellas....