A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no van aabir asu olvídate ya sacar sus letreros todo así q rip palmeraOjala vuelva a abrir el Palmeras.
Se que han abierto uno que se llama La Estación, será ese que mencionas?Me pasaron un dato que dónde es la cochera de colmena va ver un chongo con el mismo nombre de palmeras será que se mudan para el norte y el polvo va costar 35 cómo la mielda .....veamos que pasará en el tiempo
Si la recuerdo. Me dijo que iba a Geishas pero no he ido estas semanas. Trataré de ir el sábado temprano.Estimados,
Saben algo de la colocha milf Mariana?
Ella paraba ubicada en el segundo piso de las sirenitas, blancona de piel, cabello lasio buen trato y conversadora, tenia su numero personal pero ya no funciona desde abril de este año aprox, me decia que volveria a Peru pero no la veo en sirenas, tambien a veces estaba en el Palmeras vip de comas (pero ya lo cerraron), alguien sabe si volvio a Peru o en qué local se encuentra?
Alguien la ha visto en otros locales, ya que el palmeras ha cerrado ? Les agradecería el dato.
Salu2 .
Si la recuerdo. Me dijo que iba a Geishas pero no he ido estas semanas. Trataré de ir el sábado temprano.
Date una vuelta por allá cofrita y traes la data.