Palmeras Vip / av trapiche km 4.5 comas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras el local tiene cochera privado dentro de las instalaciones.. Y para mayor certeza habrá maduritas y cuantos culos atienden

gentita alguien tiene el número de palmeras vip para saber quienes son las que atienden cada día? otra pregunta más a que hora abre? saben si un carro celeste pasa por ahí y me deja cerca de palmeras vip?

gentita alguien tiene el número de palmeras vip para saber quienes son las que atienden cada día? otra pregunta más a que hora abre? saben si un carro celeste pasa por ahí y me deja cerca de palmeras vip?
abre 2 pm , pero recien empieza a tomar forma a partir de las 4 , 5 pm , y en efecto, hay un bus que va toda la ruta de evitamiento, panamericana , trapiche

Sii, es un buen lugar chelear, hay jermas ricas, pero para buscar. Esta mejor la mesera de Brackets , pero hace mese estava mejor, ahora ya esta un poco maltratada por su marido

Se me paso indicar que el sabado pasado este local estuvo lleno con harta tizana fresca en las habitaciones nuevas, hagan respetar la tarifa de 40 cerrones y no sea tan c0jud0s... :confused:
A ver como pintara el asunto con tantos feriados, en esta parte del cono norte se encuentra material para todos los gustos.

Agradecido por el foro fui a ver a lorena le rompi el culo y me vase en su boca

Aprovechen según ella solo estará hasta el domingo
También la encontré en Palmeras y la encerré una hora. Como grita esta mujer jajajajajaja es un deleite. PD: A mí me dijo que solo se quedaría hasta el sábado.

Saliendo nuevamente del palmeras de gozar a Lorena. Ya con esto me doy por servido. La encontré en la hab 9. Luego subo mi respectivo rank.

ya muchas agarraron maletas lo q puedes encontrar :
Karen ecuatoriana blancona positiva
Cristal VNK ahora flaca chapando moscas cobrando x todo cuidado rota de cuarto
Mariana milf VNK de las pocas rescatable buena voz
Anahí ecuador ahora pelirroja

abundan en el 2do piso chibolas flacuchas vnk en grupitos bulleras y chongeras son estafas a cuidarse..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás