A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente , esta la ecuatoriana Estrellita? Una crespa , blancona de rico chanco , media botada, pero , de dias bien bacan. Saludos, si la ven pasen la voz..
Si , debe ser , a algunos los agarro de cojudos y lo botava a los 10m , si saben su ubicacion, me pasan la voz, conmigo era 100000 puntos. SaludosEsa flaca ya debe estar relojeando en otros lados desde hace tiempo, al menos los fines de semana este local revienta con caras nuevas en el segundo piso...![]()
Alguien que se haya inmolado recientemente? Es que quería ir al sirenas vip pero ya las bonitas las probé y quería saber que opciones hay x allá, me gustan las tipo teen, con senos medianos o grandes
Paradero anypsa , trapiche , te bajas de la combi t caminas cuadra para abajo en la misma av , por donde hay unos cars wash , ahi entras en la calle sin pista y esta frente a una cancha sinteticaHola me pueden decir extamente donde queda y cuantas flacas hay
Aquí el rating de Alejandra Veneca No recomendable
1.-Tipo de Chica - Categoría: chama blanca culona lo q me jalo pero error.
2.- Edad: Le calculo en 27 x alli.
3.- Cara: Simpática, labios pintados de color rojo intenso
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: chicos ni los deja tocar ni mirar
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura
7.- Caderas / derrier: , culona cachetona nalgona.
8.- Piernas / pies: Piernona blanca .
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / señales característica: varios en la pierna grande
11.- Aseo personal: limpia hecho alcohol pero cuando terminamos no vi q se lavo
12.- Fellatio: dos segundos pesimo.
13.- Papita: desbocada labios salidos.
14.- Anal: ni pregunte.
15.- Trato: Amable hasta q recibe el billete, después fría, Su trato es pésimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hice, la consulta en la puerta y era amable e indico q podría tocar las tetas y besitos y adentro primero pide el billete , pago las 40 Lucas y la flaca cambio total, q no toques aqui, chupada Monse así q la puse en perro agarre esas nalgas y lo hice rebotar pero ella, misma muñeca inflable , luego al filo y me dijo solo son tres poses concentrate, la cagada así q concentración y tuve q votar la leche , nada recomendable.
17.- Calidad de Masajes: No .
18.- Experiencia en el laburo: Dice que antes estuvo por la colmena y se a mudado x aquí a estafar la cgada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Palmeras
20.- Precio: 40 soles el polvo al agua.
21.- Costo / beneficio: No pasa nada están avisados.
22.- Ubicación: No estoy seguro pero es el Cto q esta a la mano derecha del bar si uno mira al escenario.
23.- Local: ayer estaba lleno.
24.- Volvería?: Por ella jamás .
25.- Puntaje final: 1 por lo nalgona y blanca
Gente, fui la otra vez, que tal cambio, ninguna conocida, fui con la esperanza de ver a Estrellita, ecuatoriana blanca crespa, chibola y de gran trasero, y hacia un buen streptese, alguien sabe donde esta? supe por una de sus amigas, que comenzando la pandemia se refugio en su marido en provincia, de ahi , ya no se mas.
Gente , esta la ecuatoriana Estrellita? Una crespa , blancona de rico chanco , media botada, pero , de dias bien bacan. Saludos, si la ven pasen la voz..