Bueno , esta incursion fue de ayer domingo 20/03 , tocaba botar la leche y elegi este chongo ya que es cerca a mi jato.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana milf , alguito trigueña pero guapa
2.- Edad: Base 3 , mas de 36
3.- Cara: Trigueña , ojos bonitos , mirada coqueta
4.- Talla: 1.73 m con tacos
5.- Senos: Grandes , operados , sin ser tosco , son muy bonitos y los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura , buen vientre
7.- Caderas / derrier: , tiene su trasero , no es el culo de la chuecona pero si tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: buenas piernas , cuando te las pones al hombro , mejor xd
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / señales característica: debajo del seno tiene un nombre
11.- Aseo personal: limpia , no le senti malos olores , se asea al final del cache
12.- Fellatio: bueno , se compromete con darte una buena chupada en el tiempo , me lo habra chupado 5 a 6 minutos
13.- Papita: Ajuste 70% , varia mucho en las poses
14.- Anal: si lo da , pero no lo tome
15.- Trato: amigable , sonriente , tiene tema de conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , los domingos son sagrados como dice la biblia , despues de jugar pichanga por la mañana , ver el clasico español por tv era hora de botar la leche en este local , acudo casi 6 pm y la pude encontar desocupada , justo abria la puerta despidiendo un cliente , entonces paso y nos pusimos a conversar , nos quitamos la ropa , me acuesto y me pone el pre , empieza con la lactada que es muy buena , lo chupa rico ,con pasion , sin apuros .Mientras lo hace puedes tocarle el cuerpo , le gusta , luego del oral se sube encima mio y empieza el sexo desenfrenado , ella moviendose mientras le ves rebotar los senos , estuvimos buen rato asi , una vez la flaca se vino , le propuse cambiar de pose para que descanse e iniciamos misionero con diferentes variaciones , luego invertimos yo acostado boca arriba y ella de espalda con las piernas abiertas y sus brazos apoyándose en el colchon , aqui aplique duro unos minutos y luego para venirme pasamos a perrito , dandole duro y parejo, la flaca ya no podia mas , se habia venido a la primera pose , me concentro y boto toda la leche . acabe contento , me despido y le prometo regresar el otro domingo.
17.- Calidad de Masajes: No los pedi , no se si los ofrecerá
18.- Experiencia en el laburo: ya hace unos 3 años que llego al peru
19.- Anuncia en / medio de contacto: Palmeras
20.- Precio: 40 soles + 10 soles de entrada , hace tiempo costaba 5 soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicación: cuarto 28 , entras y te diriges mano izquierda
23.- Local: Palmeras vip
24.- Volvería?: Por supuesto , toda buena atencion hace volver al cachero.
25.- Puntaje final: 8 , amigable , buen cuerpo , no apura , es una buena opcion , cliente satisfecho
Notas: No va todos los dias , lo que si es fijo es que va viernes , sabado y domingos , dias de semana va pero es raro