A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gente, estando ene l mall de comas q carro o moto tomaria para ir hasta alla, gracias
Confirmo, el lugar esta bajo en chicas solo 8 cuartos operativos chicas de nivel muy bajo. Una lastima.Que tal Axel25. Bueno si estás en el tottus de comas, tendrías que ir mejor hasta paradero 1era pro de ahí tomas cualquier combi que va por toda la Av trapiche, le dices al cobrador que bajas paradero palmeras, antes de Anypsa. Buena suerte!! Y no congestionen los pasadizos de este chonguitos, que siempre está medio muerto. Bye
Aqui estubo su apogeo cuando cayeron muchas del geishas y sirenitas cuando cerro, estaba la payaza ericka y kapsel de las sirenas entre otras
Ahora estan bajando viejas glorias como shantall mona rubia que piso todo los chongos, tambien esta algunas de las colojachas de las cucardas como britany
Pero lo mejor es para mi la nueva adquisicion de rio santa la veneca cristal aparte de ser joven esta rica y da buen trato, algunos cofrades lo buscan con ansias[/QUOT
Pero lo mejor es para mi la nueva adquisicion de rio santa la veneca cristal aparte de ser joven esta rica y da buen trato,
man en Rio Santa Cristal se mosqueaba porque estaba Gorda , sino seguiría alla si es joven y dan buen trato como dices ¿por que se fue si estaba bien alla?
, me hiciste reir .
La payasita está en el geishas habitación 55Estimados, saludos cordiales, ayer me fui a dar una visita a este local para conocer a las hembras, les comento que me gustaron 2 colochas de aprox 26 y 28 años si más no me equivoco, una en el room 7 y otra en el 36, la segunda proviene del Olvido donde estuvo un día. Luego me llamó la atención una morena de rasgos finos en el cto 12, estaba descansando abrigada, parecia no atender. Las 3 rescatables, no vi a Shantall, ni a la Colojacha de Brittany, a quien la conozco, mejor es Thalia su hermana.
Alguien puede decir como ubico a la Payasita o si ya regresó a las Geishas, la que me gustó era una de las meseras, era chama, la mas clarita, solo que no aflojaba, le hice el habla, pero, respondía puntual y estaba en lo suyo, saben si juega?
Saludis a todos.
La Chama potona y blancona y media pekosa con Brackets, tiene marido, sabe lo que tiene, pero es perdida de tiempo.Estimados, saludos cordiales, ayer me fui a dar una visita a este local para conocer a las hembras, les comento que me gustaron 2 colochas de aprox 26 y 28 años si más no me equivoco, una en el room 7 y otra en el 36, la segunda proviene del Olvido donde estuvo un día. Luego me llamó la atención una morena de rasgos finos en el cto 12, estaba descansando abrigada, parecia no atender. Las 3 rescatables, no vi a Shantall, ni a la Colojacha de Brittany, a quien la conozco, mejor es Thalia su hermana.
Alguien puede decir como ubico a la Payasita o si ya regresó a las Geishas, la que me gustó era una de las meseras, era chama, la mas clarita, solo que no aflojaba, le hice el habla, pero, respondía puntual y estaba en lo suyo, saben si juega?
Saludis a todos.
Cofras que tan seguro es ir a este chongo de noche.
Yo he ido a esa zona de trapiche, por un paradero que esta cerca a un colegio, y la verdad al salir de noche a la trapiche a tomar una combi para la 1 de pro, es un poco descampado no hay negocios ni gente, facil por ahi te pueden robar.
Si sales hasta las 10pm, y con mancha, todo tranki. Pasan carros y normal. La cuestion es mas de las 11pm, si sales solo, mira pa todos lados, o sino un taxi hasta pro. Es preferible gastar 10 soles mas , que tu integridad. Saludos.Cofras que tan seguro es ir a este chongo de noche.
Yo he ido a esa zona de trapiche, por un paradero que esta cerca a un colegio, y la verdad al salir de noche a la trapiche a tomar una combi para la 1 de pro, es un poco descampado no hay negocios ni gente, facil por ahi te pueden robar.