PALOMA "La Tetuda del Telochongo Cariño"

El que busca encuentra.

Dónde está su ubicación yo fui a la cuadra 10 al frente de lila y nada

Hermanos consulta , deseo servicio full anal seria con paloma cariños o Mabel hostal lila me confirma quien de las 2 es más rica

Xq le dicen radioactiva a paloma sino lo chupa a pelo ??

Puro floro....las tetas se ve grande x que no se saca las mallas..eso lo levanta y el culo nada de extraordinario..mamada solo lenguasos a las bolas..
TOMAZINGER..siempre infla a las que le conviene

Puro floro....las tetas se ve grande x que no se saca las mallas..eso lo levanta y el culo nada de extraordinario..mamada solo lenguasos a las bolas..
TOMAZINGER..siempre infla a las que le conviene
Si pues no fue lo q esperaba la tía no es la lobaza q escribieron hasta dijeron q daba CHapes con lengua .Me pareció un servicio bueno

Yo me la vengo clavando desde el 2017, eso si hay que entrarle en gracia a esta Rufiana, pues antes a las justas amasaba sus Tetas, pero esa última vez me lo dejó a mi total disposición sus ricas TETOTAS Muajajajaja.
tt.jpg

Yo me la vengo clavando desde el 2017, eso si hay que entrarle en gracia a esta Rufiana, pues antes a las justas amasaba sus Tetas, pero esa última vez me lo dejó a mi total disposición sus ricas TETOTAS Muajajajaja.
Ver el archivos adjunto 1657835

Pero xq algunos camaradas dicen q ala tía le dicen radioactiva xq esta con el bicho ???.La verdad eso me tiene asustado si ir o no ir con la tía paloma

Muchos dicen que es radioactiva esta milf en por comentarios en otros foros de su atención, en su momento tenía curiosidad de atenerme con ella pero estas especulaciones me hicieron dudar.

Si justo un bro dijo eso y borraron su post

Doctores cualquier denuncia hacerca de una ETS en alguna femina debe hacerse con el sustento debido, caso contrario el usuario quedara sancionado y expulsado de reincidir en el tema.

Saludos

Donde exactamente queda en cuadra 19 de Chimú no hay ningún hotel cariño o es el que está en el bulevar de Zárate

Atrás