TOMAZINGER
BANEADO
- 396
- 1.004
- 179
- Puntos de reacción
- 1.004
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí una fotito ya que no puedo poner su dibujo de esta Caballona (que refleja mejor su apariencia):
Ver el archivos adjunto 1655352
es una yeguaza pero no sé mueve muchoHermano en qué horarios para Paloma estoy pensando entrarle
Es floja en la cama y su mamada no es nada del otro mundo .Mejor lo chupa Mabel del hostal lilaAquí una fotito ya que no puedo poner su dibujo de esta Caballona (que refleja mejor su apariencia):
Ver el archivos adjunto 1655352
Tiene unas tetazas
Si pues no fue lo q esperaba la tía no es la lobaza q escribieron hasta dijeron q daba CHapes con lengua .Me pareció un servicio buenoPuro floro....las tetas se ve grande x que no se saca las mallas..eso lo levanta y el culo nada de extraordinario..mamada solo lenguasos a las bolas..
TOMAZINGER..siempre infla a las que le conviene
TA con el bicho x eso dicen radioctivaXq le dicen radioactiva a paloma sino lo chupa a pelo ??
No pues hermano xq dices eso acaso tienes pruebas de lo q dices ??? .Yo me atendi con ellaTA con el bicho x eso dicen radioctiva
Pero xq algunos camaradas dicen q ala tía le dicen radioactiva xq esta con el bicho ???.La verdad eso me tiene asustado si ir o no ir con la tía palomaYo me la vengo clavando desde el 2017, eso si hay que entrarle en gracia a esta Rufiana, pues antes a las justas amasaba sus Tetas, pero esa última vez me lo dejó a mi total disposición sus ricas TETOTAS Muajajajaja.
Ver el archivos adjunto 1657835
Nose xq comentan eso para asustar a la gente o lo harán para hacer quedar mal a la féminaSi justo un bro dijo eso y borraron su post