PALOMA "La Tetuda del Telochongo Cariño"

Acabo de salir del cariños y no está paloma. Alguien sabe si volverá o está de vacaciones?

La tía debe estar enferma, de tanto tirar pelado para ganar dinero, debe tener alguna enfermedad. A un amigo la contagió con una infección, sus clientes que tiraron pelado también se deben haber contagiado

La tiaa está con el bicho??

es muy extraño que casi 3 meses ya no viene esta canina al Cariño´s pregunté al chino y dice que no viene por problemas familiares lo cual no le creo, fácil la tía Paloma esta mal de salud y de tanto tirar a pelo ahora debe estar muy mal de salud

es muy extraño que casi 3 meses ya no viene esta canina al Cariño´s pregunté al chino y dice que no viene por problemas familiares lo cual no le creo, fácil la tía Paloma esta mal de salud y de tanto tirar a pelo ahora debe estar muy mal de salud
Fácil está de viaje como siempre , o kisas le pasó algo , mejor vidaa

Dejaré esto: 9.2.7.5.1.5.8.3.8 y me iré lentamente.

Número de quien es ?

Es real el nro???
Para no quedar mal

Ése número está a nombre de un hombre, debe ser un extorsionador o estafador csm

Sólo bajate la aplicación de true caller y verás que ése número está a nombre de un varón

si esta viniendo paloma, desde la semana pasada. al cariños, es mas hoy 12/03/25 esta alli.

sin embargo en yape sale el nombre de una mujer

El número que pusieron es personal de ella más no es el de su chamba, que p3nd3jos pa poner su fono personal.

Paloma sigue atendiendo, solo que un tiempo estuvo haciendolo en un hotel mas privado y mejor habitcacion que esa cochinada del cariños que ni ventilacion tiene. Pero ahora a vuelto al cariños, ya que ahi va mas gente. Aprovechen.

La tía está quemada, en el telo seguro que atendía a sus jeropas, como ya no le llenan la billetera,la tía se mudó al cariños para agarrar más incautos

Pt hace unos días fui y me cague de risa con ese cuchitril de mrd todo cagado sus ambientes, me tuve que ir al karicia. 3 soles al agua.

Atrás