Este es un ranking del sábado que paso, llegue al cubil de Patty y solo estaba Paloma, decidí probar ya que tiene buenos comentarios en el foro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta de barrio.
2.- Edad: 28 o 29 creo.
3.- Cara: acá si está en debe, no es simpática pero tiene unos labios bien ricos.
4.- Talla: 1.60 sin tacos me pareció.
5.- Senos: pequeños, te deja a disposición, creo que es madre porque me pareció que saque leche.
6.- Cintura / barriga: rica cintura, sin rollos.
7.- Caderas / derrier: ricas caderas con ayudin.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: una en la espalda creo.
11.- Aseo personal: fui el primero del día así que estaba limpiecita.
12.- Fellatio: como todas las del cubil de patty, a pelo, rica chupada, tiene su técnica aunque no tan buena como Glorieta.
13.- Papita: peladita y aún ajusta.
14.- Anal: como tome el servicio de media hora, me lo dio sin costó adicional.
15.- Trato: al toque entras en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue temprano como a las 8am y paloma estaba bañándose, en el cuarto estaba un cachero calato con la puerta abierta, al parecer se quedó toda la noche chupando con Patty y cachando a paloma, Patty a cada rato le decía a paloma, despierta a tu marido que ya es de día, jajajaja, salió de la ducha y entró al otro cuarto, luego pase y le dije que tomaría el servicio de media hora, así que comenzamos con el paletero, besar y morder esos labios carnosos, que rico, luego la baje para que mandara saludos a la cofradía, agarre su cabeza y la atragante un rato, luego la puse de espaldas parados y la comenzé a masturbar, besándole el cuello se arrecho y acomoda mi pieza para que se la metiera pelado, tmr yo estaba arrecho pero felizmente me contuve, así que le dije que me pusiera el pre, luego comenzé a darle misionero, luego le dije que se pusiera encima mío, para acabar en perrito pero antes le dije que por atrás, se hecho harto lubricante y para adentro, una muy buena actriz porque se quejaba como si le doliera, me agarraba las manos para que no la penetre tan fuerte, yo se las sacaba y me sadique más hasta que bote la milk.
17.- Calidadd Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: imagino que años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de Patty
20.- Precio: 100 la media y 10 el peaje
21.- Costo / beneficio: no es linda de cara, pero buena para sacarte el stress.
22.- Local: Pattyland
23.- Volveria?: Puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): 7.6
La próxima volveré por minina, esperaré que la demanda baje un poco.
Saludos.