Aquí mi experiencia con la nueva Paloma(nueva por sus nuevos pechos y por su lipo)...
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio a la que le tienes hambre.
2.- Edad: más o menos 34.
3.- Cara: media ovalada con labios gruesos y carnosos.
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos:ahora si los tiene grandes y acorde con el culo.Pide tratarlos con delicadeza porque aún están sensibles por la operación.
6.- Cintura / barriga: quebradita,con ayudin.
7.- Caderas / derrier:buenas caderas,y buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas,no me percato de los pies
9.- Piel: trigueña clara,suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio:muy buena alumna de Patty peladito...
13.- Papita: muy rica y lo mejor peladita ajuste regular ..
14.- Anal: no le pedí.
15.- Trato: muy bueno es sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance:recibi la paty señal,enrumbe donde Paty y me aplica el peaje con su respectiva alza por fiestas patrias,dije que tengo que ver a Paloma y su nueva figura y valió la pena, nos saludamos, la conozco de tiempo,ella me pide un poco de delicadeza con el caché(sabe que soy un poco tosco a la hora del cache) pues hace poco se opero,me acerco y me prendo de esas tetas blancas,siempre con delicadeza, después pasamos al mamey peladito,que rico señores ver tremenda figura chupandome la pinga,la verdad que Palona esta fuertota, se monta encima mío y yo prendido de sus tetas,de ahí de costadito, full cucharita,luego la pongo de pie contra la pared y comienzo a darle así y para terminar la hecho a la cama al filo boca arriba, me saco el forro y se la meto por la boca,prácticamente esa boca la agarré como vagina y bote todo el lácteo ahí,...QUE RICO SEÑORES....
17.- Calidad de Masajes:nada.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: x medio de pattyland solo a sus contactos
20.- Precio: 80 sesión,100 media.
21.- Costo / beneficio:lo justo, ahora Paloma esta figurita,que rica.
22.- Local: pattyland
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): físico 8, trato 8, promedio 8.