Paloma tía patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No responde ni llamada ni wasap

Snake666

Hoy en la patyseñal dice que si esta paloma Screenshot_20191025-155505.png

Se busca
20191106_081728.jpg

Última edición:
Que buenas patas y culo de palomita, a ver si intento entrar al local de patty, hace 2 años que no caigo por ahi. Deseenme suerte jajaja

Suerte aun me acuerdo cuando entraba y me atendia con ella.

Segurisimo, ai patty lo hace las demas tambien lo hara si quieren estar en ese cubil que algunos pomposamente le dicen oficina, y quieres capricho paga bien pero eso si le dices a la tia que no te toque la puerte ni el vago de quiroga u otro y palomilla cumpla con el tiempo, pendejadas no hay que permitur.

Entre a relaxsensual y puedo ver las fotos de palomita. Pero no puedo descargarlas desde mi celular. Csm
desde la computadora se puede pero debes saber hacerla. desde el cleular solo toma captura de pantalla y ya

¿Como es que hay dos cuentas con el mismo nombre? ¿son el mismo?
upload_2019-11-7_10-21-58.pngupload_2019-11-7_10-22-24.png

Asi entonces habran muchos asi

Cuando no hay clientela pucha pagas sesion y te tiras mas de media y Patty no dice nada, al menos a mi noo me jode, pero cuando hay cola de 2 o 3 pucha hay esta k te apura.

en lugar de estar haciendo spam y haciendo caso a loquitos que solo paran de ociosos una consulta los que van seguido donde patty, la entrada cuanto esta ahora?

Sigue siendo 10lucas estimado en diciembre su sube a 15, ya en el local el servicio es 70 la sesión paloma cobra 80 la sesión aparte 20 x el anal, servido

que raro, cofra muy raro

en lugar de estar haciendo spam y haciendo caso a loquitos que solo paran de ociosos una consulta los que van seguido donde patty, la entrada cuanto esta ahora?
pero ella sale a hotel. tiene su numero 910411782 dice que 250 la hora en el telo. los que conocemos su atención sabemos que vale la pena porque está todo incluido

Archivos adjuntos

• Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    90,7 KB · Visitas: 276
pero ella sale a hotel. tiene su numero 910411782 dice que 250 la hora en el telo. los que conocemos su atención sabemos que vale la pena porque está todo incluido

250 la hora es mucho creo yo, si bien es cierto tiene un cuerpo bien rico, en cara está en debe, hay venezolanas más ricas y más jóvenes por 150 la hora, creo que Paloma debería ajustar su tarifa a la realidad del mercado putero.

Saludos.

bueno mejor no digo nada porque hay puro chismosa por aqui pero no paso nadacomo dice el cofra catito. y si paloma es de cara como que no excita pero lo demas bacan. lo que si lo malo que tr quiere dar chapes pero nik su boca huele a pura pinga ya van 3 kines que les huele asi la boca a esas nik les toco la boca mas que con mi pinga y de afuera no mas

250 la hora es mucho creo yo, si bien es cierto tiene un cuerpo bien rico, en cara está en debe, hay venezolanas más ricas y más jóvenes por 150 la hora, creo que Paloma debería ajustar su tarifa a la realidad del mercado putero.

Saludos.
Y esas dan todo incluido en los 150 o son las que te cobran el chape, el condon, la mamada de tetas, todo adicional?
Porque Paloma dice que todo está incluido, o sea que puedes hacerle lo que quieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás