Misionero
Cuenta Verificada
- 335
- 383
- 144
- Puntos de reacción
- 383
7 Years of Service
Que rica de cuerpo esta Paloma, solo su cara está en debe.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde la computadora se puede pero debes saber hacerla. desde el cleular solo toma captura de pantalla y yaEntre a relaxsensual y puedo ver las fotos de palomita. Pero no puedo descargarlas desde mi celular. Csm
https://perutops.com/foro-relax/members/digan-l0-que-digan.254609/, digan l0 que digan, por favor explique la homonimia¿Como es que hay dos cuentas con el mismo nombre? ¿son el mismo?
Ver el archivos adjunto 575259Ver el archivos adjunto 575260
pero ella sale a hotel. tiene su numero 910411782 dice que 250 la hora en el telo. los que conocemos su atención sabemos que vale la pena porque está todo incluidoen lugar de estar haciendo spam y haciendo caso a loquitos que solo paran de ociosos una consulta los que van seguido donde patty, la entrada cuanto esta ahora?
pero ella sale a hotel. tiene su numero 910411782 dice que 250 la hora en el telo. los que conocemos su atención sabemos que vale la pena porque está todo incluido
Y esas dan todo incluido en los 150 o son las que te cobran el chape, el condon, la mamada de tetas, todo adicional?250 la hora es mucho creo yo, si bien es cierto tiene un cuerpo bien rico, en cara está en debe, hay venezolanas más ricas y más jóvenes por 150 la hora, creo que Paloma debería ajustar su tarifa a la realidad del mercado putero.
Saludos.