Paloma tía patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto, mejor invertir en otras cosas que mantener a la vieja y a los vagos de su cubil quiroga, el primo, dieguito, el negro y demas.
Doctor, para eso nomás paras entrando a estos temas ... ya cánsate, aburres.

Ah, disculpa, si te aburre el contenido anda donde la vieja.

Ah, disculpa, si te aburre el contenido anda donde la vieja.
Yo no voy donde la tía ... y no sé qué ganas con poner a cada rato "comentarios" tirando barro.
Ya todos sabemos tu tu opinión, ya pasa a otra cosa hombre.

No sabía que los comentarios don barros si fuera el caso me tienes que desmentirlo y si no lo haces eres uno del circuito de la vieja. Y si te arde o te incomoda los comentarios te vas donde S .... o su nombrede prostituta Patty.

No sabía que los comentarios don barros si fuera el caso me tienes que desmentirlo y si no lo haces eres uno del circuito de la vieja. Y si te arde o te incomoda los comentarios te vas donde S .... o su nombrede prostituta Patty.
No me arde, porque yo no voy ... y sí he probado a sus caninas, pero ya aburres con la misma cantaleta.

• Like
Reacciones: Ray
Cierro la carpeta ya que el pulpin es del circulo de ls vieja.

Creo q este foro se parece al tráfico limeno, todo el mundo hace lo q quiere...recuerdo pocos años atrás donde había un moderador y ponía orden cuando se hace mucho spam y comentarios irrelevantes...como sé q mi comentario igual q lo doy se vá por donde vino lo q es yo he decidido colaborar mucho mas con apreciaciones de las chicas , si son comentarios q sean objetivos y no de enamoradizo...así de alguna manera colaborar a tratar de q el foro tenga la importancia y buena onda de antes....Gracias.

Creo q este foro se parece al tráfico limeno, todo el mundo hace lo q quiere...recuerdo pocos años atrás donde había un moderador y ponía orden cuando se hace mucho spam y comentarios irrelevantes...como sé q mi comentario igual q lo doy se vá por donde vino lo q es yo he decidido colaborar mucho mas con apreciaciones de las chicas , si son comentarios q sean objetivos y no de enamoradizo...así de alguna manera colaborar a tratar de q el foro tenga la importancia y buena onda de antes....Gracias.
Bien hablao causita!! ojala preste atención el moderador, la performance o desempeño de las chicas ayudan mucho, y justamente uno entra para eso y tienes que leer a este maletero o maletera...ya no se que decir

Hace pensar q es el mismo moderador el q escribe de forma maletera o q el foro está como carrito chocón con piloto automático.

Hace pensar q es el mismo moderador el q escribe de forma maletera o q el foro está como carrito chocón con piloto automático.
Yo me inclino por pensar que es la primera opción ...

Pregunta como llamas opiones objetivas es decir estas encima de los demas aqui no hay opiniones objetivas solo la manera cree ha visto o a vivido y eso de aportar que aportas igual que todas hacen el mismo tipo de servicio o acaso te da un plus te otra cosa eso es aportar, al parecer viven de fantasía o esta en estado de sueño de opio.

Muy cierto, la tia Patty es bien pendeja sabe que se ha hecho toda una leyenda es hueco que en sí deja mucho que desear, cero salubridad. Ella aumenta el morbo no dejando entrar a cualquiera y muchos huevones pagan capricho por mujeres que no valen ese precio con 300 soles te comes un mejor, una universitaria rica y cacheraza y ellos pagan por kines reventadas, no digo que no sean cacheras pero con ese billete se pueden conseguir mejores hembras igual de perras
y k flacas "universitaria rica y cacheraza" son esas? ya pusiste sus ranking, si es asi, pasa el dato? ps..... en vez de estar llorando en los foros de kines k no valen la pena hahahahaha,

y k flacas "universitaria rica y cacheraza" son esas? ya pusiste sus ranking, si es asi, pasa el dato? ps..... en vez de estar llorando en los foros de kines k no valen la pena hahahahaha,

Última edición:

Busque en la zona VIP soldado

Alguien sabe algo de palomita??? Tu paloma, mi paloma, nuestra paloma

Cono que quieres saber de la paloma.

Buen dia con todos, en su retorno al cubil de la tia alguien que pueda dar un rating actual??

A mi también me llego la pattiseñal que habia llegado Paloma pensaba ir pero francamente hace 15 dias fui y me atendi con minina y el local esta hasta las huevas disculpen la expresión pero apestaba a mrd a pezuña entre al baño y los papeles tirados en el piso rastros de comida un calor de los mil demonios ese lugar no tiene ventilación con todas esas carencias no sale a cta gastar en un servicio de media 1 hora o sesión encima 10 de entrada cuando este lugar no tiene nada de salubridad a veces la calentura puede mas pero nos puede salir mas caro si nos contagiamos de alguna enfermedad por mi parte no vuelvo ahi hasta que mejore mucho ese lugar......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás