A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra la flaca si responde , pero se demoro un dia , supongo q estaba en el mataderoLe he escrito a Whatsapp y nada no responde. Al parecer se está dando sus vacaciones
Parece que estaba desaparecida buen tiempo.
Hoy se manifestó nuevamente...Ver el archivos adjunto 960528 Ver el archivos adjunto 960529 Ver el archivos adjunto 960530 Ver el archivos adjunto 960531
Parece que estaba desaparecida buen tiempo.
Hoy se manifestó nuevamente...Ver el archivos adjunto 960528 Ver el archivos adjunto 960529 Ver el archivos adjunto 960530 Ver el archivos adjunto 960531
Una pregunta solo sale por alfonzo ugarte? o sea si la quiero llevar a tacna, wilsom o colmena no atraca.
Sería conveniente que la pulsee usted y quién sabe y le atraca.Una pregunta solo sale por alfonzo ugarte? o sea si la quiero llevar a tacna, wilsom o colmena no atraca.
Yo tambien me atendí, no es por dudar de mephistoxxx, es ya veterano y yo nuevo, pero muchas flores a esta germa, como bien dices es mecánica, para en su celular, no se que hará mephisto, tal vez tengas una labia terrible, pero para el kinero promedio la flaca es botadaza, yo amigos mios, no la recomiendo, es algo linda, pero no vi cintura como en la foto, tal vez la cuarentena le pasó factura, pero para lo que se bota... salí decepcionado.No pasa nada en su atencion es muy mecánica y mira el reloj para irse
En su caso debió colocar ranking para así tener mejor contacto del panorama.Con esta atención, van cinco las que tengo con esta flaquita...y siempre es una opción viable.
Para esta putilla ya se tiene más de una apreciación en este foro y googleando incluso hay más info creo, así que ya se pueden hacer una idea.Yo tambien me atendí, no es por dudar de mephistoxxx, es ya veterano y yo nuevo, pero muchas flores a esta germa, como bien dices es mecánica, para en su celular, no se que hará mephisto, tal vez tengas una labia terrible, pero para el kinero promedio la flaca es botadaza, yo amigos mios, no la recomiendo, es algo linda, pero no vi cintura como en la foto, tal vez la cuarentena le pasó factura, pero para lo que se bota... salí decepcionado.