lozakev
Recluta
- 5
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
4 Years of Service
Probablemente sea que este tema le ha generado tantos clientes a la kine esta, yo por ejemplo xD, y pos como cualquiera, se bota la distinguida, o se está aburriendo de atender tanto webo, hasta se pone lubricante de más.A buen entendedor...
En mi caso la flaca ha sabido cumplir con lo que ya describí y por ello no fue solo una vez que me atendió hasta esa última fecha que relate en el ranking, No es para reventarle cohetes pero si la tuve en la agenda como una opción, y digo la tuve, porque esa vaina que uno escriba y responda a los días no me vacila. Yo simplemente dejo las cosas claras desde el primer contacto y cuando ya está presente reitero que sean las mismas condiciones y trato que durante el tiempo que estoy pagando el trato sea agradable para ambas partes, algunas atracan otras noy también me ha pasado con otras flacas.
No sé la verdad si actualmente con motivo del covid 19 a sus nuevos clientes los trata de esa forma, lo cual ya es lamentable porque no nos están haciendo ningún favor, anda desganada o simplemente es química, en cualquiera de los casos si va a estar así que mejor no trabaje en esto o que vuelva a su servicio anterior o incluso lo mejore.
En su caso debió colocar ranking para así tener mejor contacto del panorama.
Para esta putilla ya se tiene más de una apreciación en este foro y googleando incluso hay más info creo, así que ya se pueden hacer una idea.
No estamos para mantener a nadie y regalar la plata, y si su atención actualmente es como describen los últimos doctores, pues habrá que relegarla y dejar de llamarla hasta que tome conciencia de su accionar, aunque hasta esa última vez que la Vi, tenía harta chamba y rebotaba de hostal en hostal de la zona y creo que sí su atención es taaaan malaa no tendría tanto tráfico. Igual unas son de cal y otras de arena para nosotros.
Solo se que el que tenga entendimiento, que lea y decida.