Pamela de alfonso Ugarte con zepita

• Iniciador del tema Iniciador del tema quarzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quarzo

Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
2.- Edad: 32
3.- Cara: tipo veneca blanquiñosa
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: caderazas y buen culo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y algo largas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: se limpia con papel
12.- Fellatio: de lo mejor de esa zona
13.- Papita: ajusta para mi malito
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: de 50 soles
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre de casualidad, venia en busca del megalodonte de camila, esta culona llevav una licra negra y un polo blanco, me llevo al cielo , ahi comenzo con el mamey luego de pedirme que me echara, pasamos al misionero donde senti un riko ajuste, luego en perrito donde le di con fuerio para luego volver al misionero donde le quite su brasier y lami sus pechos(solo un rato porque se molesto) le pedi vaquera y no acepto, entonces volvimos a perrito donde descartgue todo el quaker.
20.- Precio: s/50 +s/18 telo estrella(el encargado me entrego un volante de un local cerca de puente nuevo)
21.- Costo / beneficio: hasta ahora es el polvo menos malo de zeputa
22.- Ubicación: zeputa con ugarte
23.- Local: Callejera
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7/10

Última edición:
Tiene cara de trans estimado, no es de mi gusto, y me parece extraño que no quisiera ser vaquera, es mi pose preferida y todas las chamas con las que me atendi en AU me lo han hecho.
Me parece un puntaje muy alto sabiendo que no tiene una cara muy femenina y parece ya una señora.

Tiene cara de trans estimado, no es de mi gusto, y me parece extraño que no quisiera ser vaquera, es mi pose preferida y todas las chamas con las que me atendi en AU me lo han hecho.
Me parece un puntaje muy alto sabiendo que no tiene una cara muy femenina y parece ya una señora.
Bueno, es hasta ahra la que mejor me atendio en zeputa luego de pasr por la megaculona de camila y la ecuatoriana de july.

Gente , que hay en este Telo de Larrabure que no tengan los demás .las putas de zepita solo quieren ir ahí .algunas las veo ingresar solas .le dije a una flaca para ir a otro pero me dijo que no .otro punto aparte que vi sospechosos unos patas en moto a unos metros de ese Telo . Bueno a mí me dio mala espina y no acepte

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220909-204733~2.png
    Screenshot_20220909-204733~2.png
    505,2 KB · Visitas: 554
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás