[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Mariana ya regresó estuvo en Colombia, ahora está que va todos los días, cielo volvió, a mía a quien la llaman yerly no le den más 50 completo lo hace y más a punto de 8 ya está con sus heladas encima y más rico todavía, una loba

En vivo y en directo sentado por el bar:
-3 caninas de La Colonial y 1 una gordita que estuvo hace poco por BR llegaron aquí.
-Mariana la mas rica para mis gustos :p, luego 3 caninas jóvenes también pasables, después no pasa na :mad:, muchos cuartos vacíos.
-3 tíos paganinis bailando con dos caninas.
-Demasiado chibolo jeropa yendo a debutar en grupo y armando escándalo, uno de ellos entró con Mariana.
-Siempre hay una que se para completamente desnuda en la puerta ha enseñar sus huesitos y mondongos, engatuzando a unos gilbertos.
-Solo hay una buena culonaza y de tetas pequeñas en la habitación 15, que la apunto para una próxima visita ;).
-No se si seguirá chambeando Fernanda en este local, pero hoy no estaba.
Reporto en vivo y en directo, a lado de unos tíos que ya empezaron a delirar por efectos del alcohol, COCODRILE 100pre primero :confused::cool:.

Última edición:
Hay kines de todos los chongos, Marianita ya está ahí por fin... Y en esa barra tomando me imagino estaban las mejorcitas que ví en mi expedicion la semana pasada buenas monitas y arepas chikias, algunas apuntadas también

Y en esa barra tomando me imagino estaban las mejorcitas
Nada puras flacuchas, sin gracia algunas para mi, lo malo es que se van en grupo a tomar un rataso, comprar su cigarro y encerrarse en su cuarto a tomar o parlar, ya que mediana cantidad de parrocos pero igual en mosqueo la mayoría (las pocas que habia). Ni la mitad de cuartos con kines, como dicen este chongo es pa visitar una vez al mes, me toca ir por la culona que vi, nada más para probarla y descartarla :p

Nada puras flacuchas, sin gracia algunas para mi, lo malo es que se van en grupo a tomar un rataso, comprar su cigarro y encerrarse en su cuarto a tomar o parlar, ya que mediana cantidad de parrocos pero igual en mosqueo la mayoría (las pocas que habia). Ni la mitad de cuartos con kines, como dicen este chongo es pa visitar una vez al mes, me toca ir por la culona que vi, nada más para probarla y descartarla :p
Mucho cada mes ,es para.visitsar 1 ves al año

Hay una q es media milf en lazo izquierdo cuando entramos...3 o 2 cuartos antes de llegar a la puerta del baño creo q es isabela veneca ,ese culo esta bien roto le gustas que la taladren por los 2 lados , tiene un espejo q no está pegado a la pared( es movible ) es sumisa hace tiempo le entré hace 20 días pase por allí y sigue vine por mariana y no la encontré según información actualizada ya regreso.para mi esas 3 son polvos fijos por el nivel bajo q tiene panta ....fernanda, mariana y isabela no se di será su nombre allí me corrigen

Con hartos tatuajes? ...no tan alta si no que los tacos la hacen ver así ....cuarto mano derecha antes de llegar al portón central del panta? De esta contextura?
La del 15 si es de esa contextura podria decirse, culaaazooo que me dejo loco, es chata, como mencionas los tacasos la hacen ver alta, pero no me atendi, ya para la próxima. No tenia tatuajes hasta donde me di cuenta.

En vivo y en directo hoy 13/02/2024 saliendo del Cementerio Vip....digo....de Pantaleon:
-Cielo y Mariana no asistieron hoy :(, tuve que volver a salir piticlin.
-Puras flaquitas jovenes, típicas venezolanas en este local.
-En el 24 había una chata fitness, a la cual un paganini la encerró con sus respectivas heladas.
-Camila, ex KV, en los cuartos entrando nada mas, es una flacucha tipo Tatiana BR jaja, pensé que era tipo Briyit BR, pero estaba a full.
-Menos de la mitad de kines asistió hoy, muchos cuartos cerrados, pasa naaa.
Conmigo será hasta la próxima, reporto COCODRILE 100pre primero.

Atrás