Bueno para comentarles primero estuvo serenasgo y las principales autoridades como una hora dieron la ispeccion al lugar ys e marcharon aprobando la autorizacion par ala apertura, segundo despues que se fueron entraron todos los carros afueras y taxistas y poruspuesto YO con unos amigos pues la entrada 5 lucas demasiado caro Parqueo de autos 2 soles,bueno el tema lo siguiente tien forma de L al fondo tiene un bar con mesas blancas y en el centro un tubo donde la femina bailara , mas de 50 cuartos cada cuarto se ve comodo y con ducha, pero por favor aire acondicionado con urgencia demasiado calor es un horno, ahora agradable el ambien pero malisima distribucion, solo para comentarles que llegue a ver 7 chicas mas no ni estaban pasables era pura plastico y cobran como 50 mangos eso es todo me quite invicto y bueno creo yo a mi parece que eso sera con el timpo buen templo asi que BR a mejorar por que es probable que las chicas del BR se quiten para ese lugar por el ambiente acogedor servidos.