KatadorKinero
BANEADO
Hola brother ¿hay forma de que puedas corregir las fotos? ¿Taparles aunque sea una parte del rostro?
Estoy casi seguro que mostrar el rostro completo
infringe normas, más aun si ellas no han publicado esas fotos.
La que tu llamas B está entre las más relojeras del latrocinio, quizá la n°1. El motivo es que la flaquita está recontra pedida. Si no está cachando, se la llevan a tomar. Yo iba a entrar pero me dijo (sí, me dijo) que me iba a relojear y safé culo.
La otra es más asequible (A), pero de hecho es bacan con algunos y con otros no, por la cara la saco. Y sus lentes le quitan atractivo.
Habiendo ecuachas, yo paso con este par ahí.
Mi pata se atendió con A, y no lo relojeó y se dejo sopear, pero no besa.
No le gustó mucho porque no vive el polvo pero si es sumisa para las poses y no lo jodió.
Para mi ambas tienen bonitas tetas y bonito culo. Bonita figura. B es flaquisima.
Sayudines arf arf!
Estoy casi seguro que mostrar el rostro completo
infringe normas, más aun si ellas no han publicado esas fotos.
La que tu llamas B está entre las más relojeras del latrocinio, quizá la n°1. El motivo es que la flaquita está recontra pedida. Si no está cachando, se la llevan a tomar. Yo iba a entrar pero me dijo (sí, me dijo) que me iba a relojear y safé culo.
La otra es más asequible (A), pero de hecho es bacan con algunos y con otros no, por la cara la saco. Y sus lentes le quitan atractivo.
Habiendo ecuachas, yo paso con este par ahí.
Mi pata se atendió con A, y no lo relojeó y se dejo sopear, pero no besa.
No le gustó mucho porque no vive el polvo pero si es sumisa para las poses y no lo jodió.
Para mi ambas tienen bonitas tetas y bonito culo. Bonita figura. B es flaquisima.
Sayudines arf arf!
Gente les tengo un dato del Pantaleon: un par de flaquitas vacioneras pero lo malo que son relojeras relojeras y piden algo a adicional. tomen sus preocupaciones.
Veneca (a) : 4/10 es como tirarse a un muerto y para remate relojera (le falta mucho o debería trabajar en otra nota)
Veneca (b) : 6.4/10 le pone ganas, pero punto en contra es relojera igual que su amiga (podría mejorar)
luego relatare mis experiencias con las nuevas que cache en estas 3 semanas y medias y no se cuando pero subiré el álbum coleccionable en Telegram por que acá fácil me cae BAN o no se jajaj..
se encuentran ubicadas en los últimos cuartos casi llegando a la discoteca (imagen referencial señaladas en rojo)
Ver el archivos adjunto 1483821 Ver el archivos adjunto 1483824 Ver el archivos adjunto 1483825 Ver el archivos adjunto 1483826
Si mis post incumple alguna regla solo bórrenlo y mis disculpas del caso.
Cualquier consulta al Telegram para mas datos o referencias, Saludos y cachen como locos que nos volverán a encerrar, se viene la tercera temporada jaja...