[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

La 52 flaquita de pelo corto bonita con tatuajes en los muslos con temas chiquitas sin taparse y su hilo , sale y entra al bar cuando quiere se reúne siempre con belinda la flaca buen culito q tiene tatuajes desde el hombro hasta todo el brazo les gusta ir al bar a cazar sus pescados . Como se llama la flaca del 52 ?

Creo que se llama Ana o me equivoco?o_O

Tengan cuidado gente, yo fui a tirar y al cabo de unos días me contagie de covid. Tmr.
Es obvio que hay una gran posibilidad de contagiarse, así vayas vacunado y la gente entre con su carnet de vacunación, nada nos asegura que no nos contagiaremos, es un riesgo que cada asume, ya depende de nosotros si vamos o no y con quién nos atendemos, porque si es una flaca pedida ella tiene más probabilidad a contraer covid y contagiar al resto, peor aún que los contagios están que suben, cuidense cofras.

Gente . Estoy pensando ir esa semana...pero me paltea lo de los operativos ahora q los casos de covid se han puesto jodidos . Que voladas hay sobre intervenciones???

Volvió María, ex Pantaleon. Chiquilla de 20 años, tenía buena linea pero ahora está que la pierde, la buena vida.
Ahora está con fierros. Es muy popular entre los chibolos sobre todo porque es curiosa, tiene bonita sonrisa, algo achinada es. También tiene buen keke y buen ajuste.
Para mi sólo es un polvo pasable, cuarto 1 al lado de caja.

Camila está llendo más seguido al Panta, a veces la veo mosqueandose. Cuarto 3 o 5 estaba. El sábado estaba haciendo un show lesbico con otra veneca curiosa que está junto al bar, cuarto 60 creo.
Primer show que veo que está en algo.
Varias veces la veo a Camila que está mosqueandose

Ahora el Pantaleon es una discoteca. Lo pintaron todo de azul y han puesto luces multicolores desde la entrada. Todo por el permiso csm.
Ahora está más oscuro que antes. Arf, arf, arf!

También volvió la peruana Angie, que se parece a Angie jibaja después de un huayco. Tiene 27 dice. La tía chupa que da miedo. La veo que se mete encerronas bravazas.
El sábado me metí una orgia con ella. 3 vs 1. Casi le hacemos doble anal. La tía estaba huascasa con tanto trago y chela. Es buen polvo cuando está sobria.

También volvió la peruana Angie, que se parece a Angie jibaja después de un huayco. Tiene 27 dice. La tía chupa que da miedo. La veo que se mete encerronas bravazas.
El sábado me metí una orgia con ella. 3 vs 1. Casi le hacemos doble anal. La tía estaba huascasa con tanto trago y chela. Es buen polvo cuando está sobria.
Cofra que es de maria la venezolana ...

Volvió María, ex Pantaleon. Chiquilla de 20 años, tenía buena linea pero ahora está que la pierde, la buena vida.
Ahora está con fierros. Es muy popular entre los chibolos sobre todo porque es curiosa, tiene bonita sonrisa, algo achinada es. También tiene buen keke y buen ajuste.
Para mi sólo es un polvo pasable, cuarto 1 al lado de caja.
Cofra hay otra María una veneca milf que paraba en el 49 a lado de la bazuca Karen era buena puta todavía sigue creo.

Ana creo q se hace llamar una flaquita veneca con cerquillo media achinada con tatuajes , seguirá trabajando porque no voy como 1 mes y medio al pantaleon la flaca le gusta estar en el bar con la tal belinda , la tal Ana siempre me dio curiosidad en 15 días llego a trujillo.

Ana creo q se hace llamar una flaquita veneca con cerquillo media achinada con tatuajes , seguirá trabajando porque no voy como 1 mes y medio al pantaleon la flaca le gusta estar en el bar con la tal belinda , la tal Ana siempre me dio curiosidad en 15 días llego a trujillo.
Sigue ahí esa ona. Cuarto al lado del bar.
Vive en el bar. Servicio entre pasable y mediocre.
No sólo no lo vive, le encanta fingir.
Y no le gusta que la toquen mucho.
Arf, arf!

En los últimos partidos de la selección q fui la tal Ana vino corriendo de su cuarto al ver que gritaron gol de peru se puso a mi delante y se subió la falda y se rio gritaban gol y el árbitro ni se inmutaba.

Última edición:
Por lo q dice mi bro katador sobre ana y su atención regular no pasa nada , estaremos buscando una cuerpona y culona a la llegada del viaje.

Atrás