Alonso tonco
Sargento
El día de ayer fui al Panta en eso de las 6 pm y cuando estoy llegando a la puerta veo q adentro están los tombos y me quedé afuera hasta q se vallan y pasaría unos 15 y fugaron los tombos y entre en una y apenas entro veo los primeros cuartos ocupados me fui hasta el bar y regrese y estaba en el room 5 si no recuerdo bien pero está a 2 o 3 cuartos de la puerta principal y veo una kine de buen cuerpo y blanquita pensé q era ecuacha o veneca pero por el cuerpo me gano la arrechura y solo le pregunté si era sin apuros y buen trato y me dijo q si y que pase y lo pasaremos muy bien. Y antes de entrar si le dije si era completo y me dijo si completo por 50 y yo dije q raro y le volví hacer la pregunta y me dijo si completo y entre en una y al entrar se deja acariciar tiene buenas tetas y buen culo durito todo y me dijo dame mi propina y saqué y me dijo tengo un servicio especial de 80 con anal y yo le dije pero si me dijistes completo antes de entrar me dijo no osea es completo por el buen trato y todo y quise decirle q ya no eh irme pero me animo porq comenzó agarrar el huevo y me dijo la vamos a pasar rico y ya ps está a con la leche a full y seguimos y me dijo anda lavate las manos para hecharte alcohol e hice lo q me dijo y comenzó el acto con un bailecito yo en boxer y ella en un hilo q rico con mallas y cuando se volteó y tocó el mazo me dijo ufff ya me mojaste lo tienes dura y me dijo sácate el boxer y ven comenzó con el oral primero arrodillada en el piso y le dije te puedes arrodillar en la cama y me dijo vos a ser todas las poses te la chupo rico y haci lo hizo chupo la pinga como loca y agarre su cabeza y le atoraba la pinga y se quedó buen rato y me dijo te gusta mi amor dime qué soy tu perrita paloma y le gusta q le llamé así y se arrecha a más y de hay q hicimos todo el oral buenazo se volteó y me dijo cachame y si me dijo despacio porq me va a doler al entrar y se lo fui entrando despacio de hay ya me acordé q me cago con el completo y le di de alma y gemía rico y me decía auff duele y sentía q se venía y le dije date la vuelta y me dijo espérate me toca a mí estoy arrecha y me comenzó a chupar la pinga pero ya estaba con la leche en la punta y me hizo el oral y sa salió la leche y me dijo waoo qria más mi amor creo q le gusta la pieza porq lo veía con ganas de arrechota después q terminamos y a la hora q lo saque en 4 toque el condón q estaba recontra mojado al parecer se mojó bastante buena putita la doy un 8 pt de cuerpo y trato es muy buena solo q me estado con el completo pero voy a regresar para darle por el culito se ve bien rico ese huequito le metía dedo y me decía está pitito ábrelo pero seguro quería q le de los 30 mas