KatadorKinero
BANEADO
No, abrió el Martes. Arf!Sigue cerrado? El panta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, abrió el Martes. Arf!Sigue cerrado? El panta
Belinda sigue o ya se retiró a otro localNo, abrió el Martes. Arf!
Doc no pasa nada con esa Belinda, si bien físicamente tiene un culazo paradito y es alta su performance y apuró la joden, yo entre una vez solo por el morbo y ponerla en lista de yalas, después no la recomiendo.Belinda sigue o ya se retiró a otro local
Coincido 100% con el cofra, aunque nadie te quita el gusto de yalear a una hembra rica y guapa. Además hace varios meses que no he visto a Belinda por Panta. Arf, arf!Doc no pasa nada con esa Belinda, si bien físicamente tiene un culazo paradito y es alta su performance y apuró la joden, yo entre una vez solo por el morbo y ponerla en lista de yalas, después no la recomiendo.
Meses mi bro ?Coincido 100% con el cofra, aunque nadie te quita el gusto de yalear a una hembra rica y guapa. Además hace varios meses que no he visto a Belinda por Panta. Arf, arf!
no cofra, esta funcionando pero hoy fui y para que esta pero en muere vacio puro chamo y las venecas un trato hasta el qlo.Sigue cerrado? El panta
En el panta pura venezolana y la Ecuatoriana que se hace pasar por Brasileña, el panta superaba porque en br habían 10 a 15 kines, pero hace dos sábados que fui no solamente habían la milf colocha Mariana y la milf ecuacha Andrea, ví a varías en los cuartos del 22 al 30, desde ecuatorianas, colombianas, entre otras nacionalidades. Creo que mucho depende de los gustos de cada cofrade, saludos.El panta sigue superando al bahia rosa en nivel de kines? Seguirán belinda , ana y mirella?
La 22, Bella? Según más de un casero de BR no pasa nada con ella. A mí tampoco me llamó la atención cuando le consulté.Hace 3 semanas q fui al bahia y las ecuatorianas están en su punto , no sé si encontraré a la 22 otro día que vaya .
A los tiempos mi bro katador , se agradece las recomendaciones es verdad La tal BELLA, media fría en consulta la última vez que fui , tiene un tubazo ojo si vas con el soldado recontra arrecho pierdes , sobre Ana será esa q tienes tatuajes en el muslo?La 22, Bella? Según más de un casero de BR no pasa nada con ella. A mí tampoco me llamó la atención cuando le consulté.
Ana siempre está, ella vive en Pantaleón, a veces descansa Miércoles o incluso ni Miércoles.
Si creo, una flaquita cabello al hombro bonita figura super mecánica que vive al lado de la discoteca cuarto 60 creoA los tiempos mi bro katador , se agradece las recomendaciones es verdad La tal BELLA, media fría en consulta la última vez que fui , tiene un tubazo ojo si vas con el soldado recontra arrecho pierdes , sobre Ana será esa q tienes tatuajes en el muslo?
La relojera Belinda estuvo el lunes y el miércoles en Pantaleon, tiene sus fijos.Se agradece mi bro GRAN STAN....belinda y ana seguirán en pantaleon? Yo vengo a trujillo cada 30 dias.
No, relojear no es estafar. Es apurarPor lo q dice mi bro , belinda la estafó. Si creo q vi por ahí q anuncia por fuera.
Cuando pago mi plata y me controlan el tiempo,Bueno si lo consideraría una estafa mi bro.No, relojear no es estafar. Es apurar
Yo no la he visto aún pero varios me comentan que te apura, lo que no quiere decir que atienda mal. Arf!