[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Belinda atiende bien , creo que toda puta te atiende conforme te presentes .
No son robots son seres humanos que la primera impresion le entra por la vista , el olfato y el habla
Si vas todo mugriento pandillero te votan rapido y te atienden hasta la hueva
Webadas comentan... :v

el viernes ultimo estuve por pantaleon, el taxi desde el mall me costo 18 soles, la entrada a este chonguito venezolano cuesta 06 soles y el polvo es de 50 soles, en conclusion casi me gaste 100 soles y todo para salir asqueado.
primero, puede ver como 12 a 15 tuttis, no mas, la mayoria tipica venezolanas jovenes guapas, trigueñas casi morenas kimbosas, ninguna blanca.
tuve la desgracia de entrar con una que esta casi dos puertas antes de la discobar. antes tengo que decir que este chonguito no me gusto, por que hay muy poca luz y mucho ruido y bulla que sale de la disco bar, no se puede conversar a gusto ni apreciar bien las tuttis, bueno, ese dia me fue mal, por que esta morocha que entre a cachar emocionado esta bien de cuerpo y cara, le di billete de 100 y al toque me ofrecio completo por 70 soles, no atraque y se bajo a 60 soles, felizmente no atraque tampoco, por que ni cagando le hubiera dado por cola, ya que despues del mame pasable y corto sin tecnica, se puso en cuatro y cuando le abri las nalgas casi me caigo de espaldas del susto de ver que le salia del ano unas verrugas que parecian colifrol y hasta inflamadas y rojas estaban, pucta que la vision de ese esperpento me cago el checo, y pase piola engañandole que mi jarana era jalarme la tripa viendo germas calatas en poses sugerentes, esa laica se la creyo, asi que casi con asco me la corri y termine con migraña, casi le digo que se cure de esas feas verrugas que le sales del culo, pero me contuve, no lo vaya tomar a mal.
me fui asqueado de ese chonguito, asi que tengan cuidado con la morena que esta en cuartos casi llegando al discobar.

ese chongo no controla a sus damas eso todo el mundo sabe ellos mas les importa el dinero, te recomienda vayas a la conejas que recien a reaperturado al frente del BR

A ver quién reconoce por detrás a a esta pantaleonina

IMG_20230211_145511.jpg

Cofra @Erbmon es la garota Karen

No es ella es morena y no tiene ese culaso , aunq tambien es conducta de riesgo ,quien sera csm rico culo

Es la veneca María, no sé si aun estará por el panta. Ojo, no hubo conducta de riesgo, todo fue con ponchito solo que hasta el momento de la instantánea aun no me lo había puesto.

Última edición:
Claro asi es bro ,esta muy bien maria buen polvo ricos pechos y todo incluido por 50 mangos ,de hecho los cofras viejos de alos en esta vaina ,ya sabemos quienes son conducta de riesgo y es mejor cuidarse, y después no estar lamentandonos , buen aporte cofra siempre responsable

hace unos días fui al panta y la verdad esta bajo nada rescatable y muy pocas perras y encima cobran mas caro la entrada.

Será verdad q suspendieron a belinda del local o ya no trabaja en pantaleon.

Será verdad q suspendieron a belinda del local o ya no trabaja en pantaleon.
Averiguaré pero no creo que la hayan suspendido. ahi sólo suspenden por dos motivos, y Belinda no hacia eso.

Porque suspenden a una kine cofra?

Averiguaré pero no creo que la hayan suspendido. ahi sólo suspenden por dos motivos, y Belinda no hacia eso.
Hace unos días fui y no la vi , ese pantaleon esta en nada , no se compara con hace año y medio cuando no tenía competencia y la tía mariana estaba en panta ahora en bahia rosa ...

Del 1 al 10 ese local le dio un 2 esta en nada .

Solo por dos motivos , ese katador siempre con la intriga.

estoy por otra ciudad , sera cierto q las del bahia rosa estan ahora en pantaleon ojo es una pregunta .

Mi broo se fue ayer al Panta y me conto que todo el Panta esta full de la putas del Bahía está que hace su agosto debido a lo ocurrido por los huaicos

Mi broo se fue ayer al Panta y me conto que todo el Panta esta full de la putas del Bahía está que hace su agosto debido a lo ocurrido por los huaicos
Alguien sabe si está Alexa la 21 del br ?

Estaba cerca al 29 ese día que la vi, como en el 27 más o menos...

Atrás