el viernes ultimo estuve por pantaleon, el taxi desde el mall me costo 18 soles, la entrada a este chonguito venezolano cuesta 06 soles y el polvo es de 50 soles, en conclusion casi me gaste 100 soles y todo para salir asqueado.
primero, puede ver como 12 a 15 tuttis, no mas, la mayoria tipica venezolanas jovenes guapas, trigueñas casi morenas kimbosas, ninguna blanca.
tuve la desgracia de entrar con una que esta casi dos puertas antes de la discobar. antes tengo que decir que este chonguito no me gusto, por que hay muy poca luz y mucho ruido y bulla que sale de la disco bar, no se puede conversar a gusto ni apreciar bien las tuttis, bueno, ese dia me fue mal, por que esta morocha que entre a cachar emocionado esta bien de cuerpo y cara, le di billete de 100 y al toque me ofrecio completo por 70 soles, no atraque y se bajo a 60 soles, felizmente no atraque tampoco, por que ni cagando le hubiera dado por cola, ya que despues del mame pasable y corto sin tecnica, se puso en cuatro y cuando le abri las nalgas casi me caigo de espaldas del susto de ver que le salia del ano unas verrugas que parecian colifrol y hasta inflamadas y rojas estaban, pucta que la vision de ese esperpento me cago el checo, y pase piola engañandole que mi jarana era jalarme la tripa viendo germas calatas en poses sugerentes, esa laica se la creyo, asi que casi con asco me la corri y termine con migraña, casi le digo que se cure de esas feas verrugas que le sales del culo, pero me contuve, no lo vaya tomar a mal.
me fui asqueado de ese chonguito, asi que tengan cuidado con la morena que esta en cuartos casi llegando al discobar.