francesconico
ú í á
La intención fue el día de ayer, todo bien el día de hoy la atención sigue normal, son intervención para generar morbo y titulares por la falta de planeación para gastar los recursos humanos de la policía.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No será una de tez bronceada, un poco cuadrada/gordita que siempre esta coqueta jalando gente por el bar o pasillo.con una tal wendy colocha según ella
¿Número de habitación o referencia?salvó el día la milf adriana como ya la conozco
Cataleya es la amiga de Salomé, su chongo base es Pantaleon aunque a veces rota. Ya hablé de ellas bastante.a este local volvería solo por reventarle el anillo a mariana pero no llega me comentaron que se fue de viaje
Ese local para casi muerto la prehistorica Mariana la única estilista ahí la Yerli ya fugó no se le ve habrá viajado el resto puras mecánicasCataleya es la amiga de Salomé, su chongo base es Pantaleon aunque a veces rota. Ya hablé de ellas bastante.
A mí nunca me estafó con el anal. Cuando la conocí de frente en la consulta me dijo: Nunca voy a hacer anal contigo porque tienes fama de tenerla gruesísima. Para mí la más guapa del local, le gusta ponerse por el centro pasando la puerta del centro.
Wendy trabaja hace muchos años en Pantaleon. Le gusta estar en lado izquierdo hacia el fondo. Esta mereca si te ganas su confianza los polvos son de vida o muerte. Desde 2022 que no le entro, ignoro como sigue su servicio.
Adriana es una milf riquísima, trato de amante a sus conocidos, de preferencia si la encierras. Muy buen ajuste en ambos hoyos. Gran aguante en anal, oral potente. Lado izquierdo en el último tercio del corredor.
De Mariana Munrra supe que quería viajar a hacerse unos retoques donde su cirujano que no es peruano, y no se sabe cuándo vendrá. Eso me dijeron dos de sus maridos paganinis, pero con ella nunca se sabe pues una meretriz muy mentirosa y de una gran imagin ación.
Supongo que si Logan no puso los números de cama es porque es otro Joel y las quiere "escondidas". Por eso razón, tampoco pongo los números de cama pero todas tienen cama fija.
cuantas carnes nuevas contaste mi king?Novedades de Venezolanas en este local, de muy buenos cuerpos, para todos los gustos ingresé con una de buena perfomance, pero algo más le falta en sí para llegar a satisfactorio, Hay varias musas de algunos por aki quisas se keden buen tiempo...
SABROSOOOO
Estimados cofrades, la noche de hoy fui al antro con muchas ganas de adulterar pero me llevé la sorpresa que solo habían 5 cuartos disponibles y las venezolanas en un muy bajo nivel.