Cofrita sigo en mi busqueda de alguna mereca que no le entre al riesgo . Quisiera encontrar alguna que se niegue, tan sólo una, pero hasta ahora no la encuentro por ningún lado. Ni de chongo, ni callejera, ni de antro, ni caleta, ni vendedora, ni siquiera las de casa quieren usar VINIFAN.
Ayer en mi visita a este antro encontré 2 arepas nuevas tomando, con tres jóvenes con pinta de aburridos. Me acerqué a una y le dije si quería que me la cache pero le dejé en claro que se lo iba a meter forrado sólo con mi piel.
Me preguntó si le iba a dar algo más y le dije que no me dijo bueno pero te vienes en mi culo porque no me cuido, ya tu sabes la típica de éstas merecas. Y después que acabamos le dije para darle b/10 para que dentro de un rato me ponga a su amiga porque no quería hacer mucha luz con esos mineros ilegales de Pataz.
Pero esa chama no quizo arriesgar la vida de su amiga por menos de 20. Así que le yapeé y cumplió, porque más tarde le hice una seña a la amiga y en una se disculpó, se paró y vino conmigo, a ésta sí no le importaba dónde le eyaculaba.
Como siempre he dicho, al ladrar de este antro no puedo poner muchos detalles porque en este lugar casi todos me conocen.
Al final 100 de 2 tanqueadas + 20 + 9 de entrada y cochera, total todo por menos de 130 boluartes y me fui bien seco y feliz de sumar otras 2 víctimas más para mi catálogo. Arf, arf!