[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

No saben si por fin cambiaron el personal de seguridad de pantaleón?
O siguen los mismos atorrantes qué se creen los maridos de las kines, que se molestan cuando uno les hace propuestas riesgosas a las trabajadoras sexuales del local
Posdata : meses atrás vy a uno de esos gorilones el más anciano, entrar como loco desesperado a mi peluchera favorita del milán, jajaja, remojo su pescuezo donde minutos antes deje mi leche podrida yo,

O siguen los mismos atorrantes qué se creen los maridos de las kines, que se molestan cuando uno les hace propuestas riesgosas a las trabajadoras sexuales del local
Posdata : meses atrás vy a uno de esos gorilones el más anciano, entrar como loco desesperado a mi peluchera favorita del milán, jajaja, remojo su pescuezo donde minutos antes deje mi leche podrida yo,
Cuando vaya la próxima ves yo o algunos de mi batería sería, y nos llamen la atención por pedir ruletear a las kines, le mostraran la foto de ese gil saliendo del cuarto de la kine mugrientita qué nos comimos x 70 so ese día en el milagro

Si sabes de pelucheras pasa la voz por interno te lo datos

Atrás