A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted la conoce de uff de chibola , leí por ahí un cofra q le tenía mucha confianza hasta el culito le daba , y eso q así no daba a nadie....que delicia debió ser entrar en ese culazoooooooooooo.Yo le conocí de cazuela en octubre de 2010 por Lince. Había un hueco por dicha zona y estaba esperando cuando de pronto llegó Paola y me atendí con ella.
Atendió también por un telo en Izaguirre pasando Universitaria.
La última vez que le ví fue por un telo de Dominicos cerca a Canta Callao en 2011 o 2012.
Guardaré gratos recuerdos de la culona Paola.
Me acuerdo los días viernes o sábado le hacía la guardia el frente del mercado , que bajara de la Custer y verla caminar tremendo culazo.Yo tambien recuerdo su ancho y enorme potazo banquetearme visualmente al ver como sus tremendas, calientitas y Pulposas nalgazas tragarme entero, hasta ahora ninguna rufiana me ha dado ese Placer, sentia que me la clavaba a la Chuecona Fatima Segovia.
Dejo una fotito de su último Cubil el "Huascaran".
Ver el archivos adjunto 1849235
Bro Motoe5, sí conocí a Paola desde joven y tuve la dicha de comerme su tubini. Era recelosa con el asunto de dar el tubini, ella misma me comentó en aquél entonces.
Considero que supe darle por su lado y ser cordial y caballero. Ése punto al igual que las palabras Por favor y Gracias, nos abren muchas puertas bro.[/QUOTEan puesto un video de la samba en videos
Guglea su primer número del celular q tenía y te va a llevar a su vídeo.Lo mejor mano , es una historia muy buena