Saludos,
Interesante el tema y como siempre digo,
cuando alguien habla de una conducta de riesgo es porque de alguna manera busca expiar sus culpas, pero bueno documentemos como corresponde con datos, precios y actitudes de las cucardinas.
El
sexo oral o cunnilingus, es una práctica sexual que se practica en cualquier prostíbulo del PERÚ (por no decir mas) y
hay publico que paga y busca esto que de por sí es riesgoso.
Una
infección en la boca (la misma gingivitis)
puede ser un foco riesgoso para el hacedor (el cliente sopero en términos criollos) por lo que
hay que pensar fríamente en hacer esto.
Brasil es uno de mis sitios favoritos para viajar y en ese país
cualquier prostituta (que son unos lomazos, ver por ejemplo a Brenda Paes)
hacen su trabajo a pelo suelto, obvio que antes te mandan a bañarte, incluso
ellas mismas se dejan sopear, todo al mismo precio (300 reales o casi 300 soles).
El factor riesgo existe, claro como dice el galeno
@LordDPeru, el riesgo no es de un VIH pero si puede complicarte la vida.
En las cucardas
hay chicas que ofrecen el servicio del sexo oral, porque les gusta que la sopeen (
es quizá la única forma donde sientan algo de placer), según el cliente y el momento, usualmente monetizan este acto, aprox 30 a 70 Lucas para que metas diente a una puta.
Pero también hay ruflas que te ofrecen la concha, te la ponen en la cara y te miran con unos ojos de borrego a medio matar...
"Vamos papi, hágale". Quien no recuerda a
SIRENA, esa flaca siempre te ofrecía la cuca sin miramientos, ahora último la MILF
HEYMI o la propia
ISABELLA, y varias del primer turno, muchas de ellas sin cobró de por medio.
Por ejemplo
hay otras que si tienden a cobrar por meterles diente (
vuelvo a recalcar que es relativo y depende si es cliente es casero) entre ellas puedo mencionar a la retirada
JESSY, mi ex monita
IRENE o mi otra ex
MARITA,
LINA también me lo ofreció en algún momento, también aquí mencionar que los movimientos y la situación hacían que
YOSHY se me insinuara para que lenguetee, otra también que gustaba de esta práctica era
VALERY, en fin podría dar una lista más extensa y poner nombre a nombre y precio a precio, pero el objetivo es documentar como corresponde.
Alguno de ustedes ha visto listerines en los cuartos de las ruflas?, recuerdo que una flaca se lavó bien la concha y se enguajo con su listerine la boca, ahora si estoy lista para ti me dijo... oral a la vista?, pensar con frialdad es difícil pero hay que hacerlo.
Cuidesense de tanta cojudez, si quieren sopear a una mujer de las cucardas mandenle lavar las conchas con clorox, sapolio, jabón Bolívar y encima que le pongan su colonia agu, y si pueden midanle el PH antes de meterles lengua... hahahaha. También mira las calidades de las conchas no les metas diente a cualquiera hay bonitas caso MARITA o hay horribles caso CEREZA, eso también suma, 

No lo hagan, eviten complicaciones a sus vidas y vivan felices¡¡¡¡