disculpen cofras, por la chamba, pero va mi rating. Como soy hijo de este terruño (SJL) siempre pasaba por metro hacienda pero ya no me daba buena espina por las kinestafas. Hasta que un dia, vi a una morocha entrar a un telo y me dio curiosidad, la espere a la salida y la aborde, aunque la morocha desconfiada en todo, fue soltando poco a poco su info. Ese dia no fue de matanza, solo me dijo que la ubique por face. A la semana siguiente, ya con más castillos en el bolsillo, le escribi por face y acordamos.
1.- Tipo de Chica-Categoría: morena trigueña tirando para negra
2.- Edad: 23 años
3.- Cara fina
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños (pero ricos, pezones negros, arrechables)
6.- Cintura / barriga: No es gorda
7.- Caderas / derrier: ancha y con buen culo
8.- Piernas / pies: anchas de muslo, se depila las piernas
9.- Piel: suave y aroma rico
10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna y espalda
11.- Aseo personal: Limpia, se lava antes y después
12.- Fellatio: con pre, pero lo hace rico, te pasa la lengua de arriba abajo y te mira cuando pasa por miguelito
13.- Papita: lubrica sola y tiene buen olor
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: de amigos con ganas de tirar
16.-Calidad de Polvo / Performance: aqui viene lo bueno. tal como dije espere tener mas castillos en el bolsillo asi que le escribi por face y me hospede en el telo que ella me indico y en el que indica la página de face. llego como a los 5 minutos, desde que llego nos saludamos, es risueña, no fria. Luego paso a quitarse toda la ropa y viendo ese cuerpo delgado y menudo y negrito, se me armo, le metió un buen oral a miguelito, pasamos a perrito porque ya no resistía y queria darle unas ricas nalgadas. Luego misionero y nuevamente la puse de nuevo en 4. Le daba duro por el rabex y no se me venía, asi que comenzó a moverse y me extrajo toda la milk, nos cambiamos, se lavo y continuamos la conversación. Es chevere y colabora. Tiene algo en su sonrisa. Es bonita para ser negrita, clásico de las colombianas y extranjeras Muy bueno en mi humilde opinion, no fue fria.
17.- Calidad de Masajes: No los pedi
18.- Experiencia en el laburo: debes ser un par de de años, pero aun ajusta esa papita
19.- Anuncia en / medio de contacto: página de Facebook: "Kenia del caribe"
20.- Precio: 100 la media (los valio) pero también me dijo al escribir que sale por 150 la media hora (no le pregunte mas detalles)
21.- Costo / beneficio: para ser chocolate es bueno, no hay mucho en la zona, es difícil encontrar así de bonitas, en mi opinión
22.- Ubicacion: altura de Metro Hacienda
23.- Local: Hotel donde te indica Valentino
24.- Volveria?: cuando quiera chocolate si.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7 de cara color y cuerpo y 6 de atención, no da chapes. Total 7 por su buena onda.