Para los fetichistas de pies - Cuáles han sido los más ricos que te has comido? (Fotos o videos)

Lo más terrible es que ahora se han puesto de moda las tabas blancas con vestido, con short, con jean, con todo. La época de la chancla está muriendo entre las mujeres bonitas. Espero se esfume esta tendencia pronto.

Lo peor de lo peor, que se pongan zapatillas con vestido o con short, eso es horrible ptm.
Los pies son de la parte más bonita de una mujer cuando se los arregla bien.
Cuando los tienen feos, next, no vuelvo a salir con esa chica salvo que esté buena en ese caso si es posible le pago la pedicure

Me es difícil encontrar kines con buenos pies, pero los de esta flaquita me encantaban. Siempre tenía los piesitos bien cuidados, con su respectiva pedicure y uñas pintaditas. Lo mejor de todo: a ella también le encantaba que me engolosinara con sus patitas, pedía que se las chupara o que dejara que ella me masturbe con sus pies, todo mientras ella se tocaba la cuquita.
Buenos tiempos, ahora ella haciendo vida en Europa y encima comprometida. Seguro que pronto vuelve.

IMG_4178.jpg

Atrás