Carlos9r_1
Cabo
Yo me quise atender con Astrid pero veo que ya no la publican
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quise atender con Astrid pero veo que ya no la publican
:|Tengo entendido que claudia, flavia y la mamasota rica de scarlett, las demas no se quienes son
Atentos pronto nos mudamos . Cofritas
Cofra cuánto te costó la videollamada? Desnudo total?Cofra, pagué por una videollamada desde el 21 de octubre y hasta ahora no me la dan a pesar de que siempre escribo... soy rodri.99ax en ig, no puedo escribir por wsp
Creo que cerraron, por que cambiaron su logo y no atienden WhatsAppCofra, pagué por una videollamada desde el 21 de octubre y hasta ahora no me la dan a pesar de que siempre escribo... soy rodri.99ax en ig, no puedo escribir por wsp
Cofras, ayer me salió en instagram, mágic wellness spa y está Flavia Scarlet, Claudia y otras flacas q no conocía. No abro foro porq no he preguntado nada aún, mañana fácil pregunto por info, pero si el local tiene baño sería un buen point, y espero estén en promo porq parece q recién inauguran.
Cofras, ayer me salió en instagram, mágic wellness spa y está Flavia Scarlet, Claudia y otras flacas q no conocía. No abro foro porq no he preguntado nada aún, mañana fácil pregunto por info, pero si el local tiene baño sería un buen point, y espero estén en promo porq parece q recién inauguran.
Qué tal, cofras? Les dejo aquí el Instagram de la nueva sede:
Aún no precisan la dirección exacta. Ojalá sigan dentro de Magdalena. He podido ver también que están algunas masajistas. A quien no he visto es a Claudia.![]()
puede que dobleteen para sacar por fuera y se hacen que tiene que estudiar o están enfermas y se van al otro chongoBuenos días, mis Compas, ayer publicaron a Bárbara y Alondra en 3 Spa diferentes, en Magdalena , Comas y Los Olivos, esto genera desconfianza por la calidad y seriedad de su servicio ( ojo que sus precios Tantra, los ofrecen por encima de los 200 so)Advertidos estamos...
Según veo han anunciado a nuevas masajistas. De las antiguas solo ha quedado la nada recomendable Lía. Personalmente creo que se debería abrir otro tema en cuanto a la nueva sede adonde han ido las otras chicas.
Este tema, al menos de aquí en adelante, va a tomar otro rumbo.
Les dejo las nuevas alineaciones y, también, agradeceré que quien ya conozca la nueva sede con Claudia y las demás kines, comparta la info.
Ver el archivos adjunto 2671417 Ver el archivos adjunto 2671418 Ver el archivos adjunto 2671419