Paraiso Masajes Magdalena

Me quise atender con Claudia el Miércoles y me dijeron que ya no atiende. Dónde se habrá ido? Era buena atención. Si alguien tiene referencia se agradece.

Última edición:
Cofras, ayer me salió en instagram, mágic wellness spa y está Flavia Scarlet, Claudia y otras flacas q no conocía. No abro foro porq no he preguntado nada aún, mañana fácil pregunto por info, pero si el local tiene baño sería un buen point, y espero estén en promo porq parece q recién inauguran.

Cofras, ayer me salió en instagram, mágic wellness spa y está Flavia Scarlet, Claudia y otras flacas q no conocía. No abro foro porq no he preguntado nada aún, mañana fácil pregunto por info, pero si el local tiene baño sería un buen point, y espero estén en promo porq parece q recién inauguran.

Si es el nuevo local cofra, me llegó la invitación para la inauguración. Aún no he preguntado precios, y lo principal, la ducha

Excelente aporte, cofra. Será para crearles un nuevo tema ni bien tengamos en claro la ubicación y demás. Ojalá que tenga sus baños y duchas en el interior. Era el único detalle que me reprimía de ir. Echo de menos a Claudia. Las 2 veces que me atendí con ella fueron buenos servicios.

Según veo han anunciado a nuevas masajistas. De las antiguas solo ha quedado la nada recomendable Lía. Personalmente creo que se debería abrir otro tema en cuanto a la nueva sede adonde han ido las otras chicas.
Este tema, al menos de aquí en adelante, va a tomar otro rumbo.

Les dejo las nuevas alineaciones y, también, agradeceré que quien ya conozca la nueva sede con Claudia y las demás kines, comparta la info.

IMG_8777.jpeg IMG_8778.jpeg IMG_8779.jpeg

Bueno creo ya está claro que el otro spa es para un tema nuevo y este se mantiene como paraíso sin baño. Con buenas flacas en puede levantar pero sería mejor q busquen otro sitio pero con baño privado.
Las 3 últimas no se ven nada mal pero en persona debe ser distinto.

Buenos días, mis Compas, ayer publicaron a Bárbara y Alondra en 3 Spa diferentes, en Magdalena , Comas y Los Olivos, esto genera desconfianza por la calidad y seriedad de su servicio ( ojo que sus precios Tantra, los ofrecen por encima de los 200 so)Advertidos estamos...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241030_090258~2.jpg
    Screenshot_20241030_090258~2.jpg
    74,9 KB · Visitas: 232
  • Screenshot_20241030_090252~2.jpg
    Screenshot_20241030_090252~2.jpg
    73,4 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_20241030_090326~2.jpg
    Screenshot_20241030_090326~2.jpg
    46,9 KB · Visitas: 222
Buenos días, mis Compas, ayer publicaron a Bárbara y Alondra en 3 Spa diferentes, en Magdalena , Comas y Los Olivos, esto genera desconfianza por la calidad y seriedad de su servicio ( ojo que sus precios Tantra, los ofrecen por encima de los 200 so)Advertidos estamos...
puede que dobleteen para sacar por fuera y se hacen que tiene que estudiar o están enfermas y se van al otro chongo

Según veo han anunciado a nuevas masajistas. De las antiguas solo ha quedado la nada recomendable Lía. Personalmente creo que se debería abrir otro tema en cuanto a la nueva sede adonde han ido las otras chicas.
Este tema, al menos de aquí en adelante, va a tomar otro rumbo.

Les dejo las nuevas alineaciones y, también, agradeceré que quien ya conozca la nueva sede con Claudia y las demás kines, comparta la info.

Ver el archivos adjunto 2671417 Ver el archivos adjunto 2671418 Ver el archivos adjunto 2671419

Esa Alondra y Abi se ven buenazas! Alondra si tiene tetas chiquitas, debe tener buen trasero jaja.
Y Abi se ve riquísima en esa foto!

Si. Eso se ve. Ojalá así sean en vivo. Iré la prox semana , aunq con lo que dice el cofra, quizá ya no estén.

Hagan algo con el baño (por si lee alguien del spa)

Atrás