Paraiso Masajes Magdalena

Shirley es top, luego de Kataleya(recomendada)
Confirmo, a la hora de almuerzo quería escaparme un ratito con una kine cerca a mi chamba que ya había mapeado y le había escrito para la 1:20 cosa que salía caminando y llegaba, pero como media hora antes me dijo que le surgió un almuerzo (florazo seguro) y que podía a las 2, a esa hora yo ya tendría que haber regresado a chambear, así que le dije que ya fue, pero me acordé que había leído este foro y me dieron ganas de ir por kataleya, pero cuando pregunté por ella me dijeron que no estaba, así que fui por Shirley, que en las fotos me había parecido simpática,

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de talla mediana tirando para pequeña, voluptuosa
2.- Edad: le echo poco menos de 30 años
3.- Cara: ovalada, pero simpática, en las fotos se veía más bonita
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: limones pequeños tirando para medianos, se pueden agarrar pero no quise hacerlo mucho, preferí ir con su colo
6.- Cintura / barriga: está un poco hinchada, pero no llega a ser gorda, está en semi rellenita diría yo
7.- Caderas / derrier: cachetonazo pero no como me lo esperaba tras las fotos que vi
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: blanca tirando para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si pero algunos pequeños, no suelo ser tan detallista
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: no
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no
15.- Trato: Amable, al inicio estaba un poco tímida creo, tal vez por la hora, pero le empecé a hablar y le saqué muy buena conversa.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta en el piso
17.- Performance: Buena, para empezar me atendió casi apenas llegué, que me sirvió mucho ya que estaba un poco con la hora, empezó a hacer masajes en mi espalda y en verdad muy buenos masajes, se escuchó como tronaba mi espalda incluso un par de veces, y al salir sentía mi espalda como nueva, de la espalda pasó a mis piernas y se sentía rico como me masajeaba, sensual, yo estaba arrechazo, luego cuando tocó voltearme me empezó a frotar los webbs muy rico mientras me lamía el cuello, me ponía sus tetas en la cara, no me apetecía mucho chuparlas porque estaban medio pequeños, así que le di un pequeño piquito en el pezón y eché de nuevo mi cabeza mientras le agarraba el tarrazo, estuvimos así un buen rato hasta que empezó a cabalgarme mientras me pajeaba, me miraba a los ojos mientras lo hacía y eso me puso muchísimo, al rato de que mantuvimos miradas se puso de lado a pajearme ya con la mano y me vine. Luego ya fui a bañarme porque no podía llegar oliendo a aceite a la chamba.
18.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, si me atendiese nuevamente con ella sería por esto mas que nada, ya que no está tan buena como parecía en las fotos y eso me la bajó un poco al inicio
19.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 180 por media hora
22.- Costo / beneficio: Si bajara un poco de peso y se pusiera figurita siento que lo valdría completamente, pero hoy creo que no, igual no por mucho, creo que podrían ser 130/140 bien pagados
23.- Ubicacion: Pueblo Libre cerca al británico
24.- Horario: Lunes a Sabado de 11 am a 9pm, y domingos de 12pm a 8pm
25.- Local: se ve bien por lo que es aún un local medio nuevo
26.- Volveria: A ese local tal vez me animaría por kataleya, si dicen que es la mejor ahí, y me gustó el masaje de shirley, entonces iría por ella, pero no volvería a ese local por ninguna otra más, a no ser que bajen el precio y volvería con shirley
27.- Puntaje final: (7/10) Me gustaron sus masajes, mi espalda tronó y salió aliviada, ella sabe como excitar y que te guste también, a mi me excitó, pero me la baja que no esté como en las fotos y por eso no le pongo más.

Yo me atendi con Catalina hace tiempo y si bien es cierto tiene un culazo y el dejo colocho empila... la baja ese hambre de comprar cerveza, le atraque una chela porque hacía calor (1 para c/u) y no le duró pero ni 5 min, y ya estaba pidiendo otra... le dije que no porque estaba manejando, y de ahí todo su trato cambió, se apuro en sacarme la leche...

Muy hambreadas para pedir chela o vino, ya es suficiente pagando más de 150 soles por esos culos normalitos...
Total son masajistas y también son ficheras??

Gente gracias por los comentarios, principalmente el tema de las cervezas. Sigo este spa hace algunas semanas y tiene buenas flacas: Shirley, Victoria, Kataleya, Astrid; pero si la atención es así de incomoda, no pasa nada.

Gente fui recientemente, no vayan con Astrid , la peor atención que podrias tener , confirmo que la tipa quiere venderte cervezas , yo le dije no gracias que estaba lleno, y la atrevida te pide en susurros y seductoramente que le compres a ella que tenia sed . Para empezar si nacio hermosa pero se nota a leguas lo mucho que se ha maltratado, alcoholica al mango y drogadicta (marihuana de ley) su cara es diferente al vivo y en directo y parecia fumadora de pasta o crack ya todo raquitica por no cuidarse o hacer ejercio. Apenas supo que no le compraria ni pincho su caracter cambia y se pone fria . Es floja, quiere usar un masajeador con forma de dildo eléctrico en vez de hacer masaje real con las manos. Su dildo electrico no tenia pilas o baja bateria despues de 10 segundos y procede a masajear con las puntas de sus dedos en lo que seria el masaje mas Monse y malazo que alguien pueda sentir. Al momento de voltear lo mismo con la ganpi, finge no saber masturbar y el colmo es que dice "ay mira mejor tu tocate y te bailo" y no como opcion porque de una empieza a bailar como drogadicta volando y con toda la ropa puesta. ****** como me arrepiento se haber gastado plata en esa pastelera csm. Pero bueno una advertencia para futuros incautos

Archivos adjuntos

• IMG_20250724_150425_872.jpg
    IMG_20250724_150425_872.jpg
    62,3 KB · Visitas: 8
Gente fui recientemente, no vayan con Astrid , la peor atención que podrias tener , confirmo que la tipa quiere venderte cervezas , yo le dije no gracias que estaba lleno, y la atrevida te pide en susurros y seductoramente que le compres a ella que tenia sed . Para empezar si nacio hermosa pero se nota a leguas lo mucho que se ha maltratado, alcoholica al mango y drogadicta (marihuana de ley) su cara es diferente al vivo y en directo y parecia fumadora de pasta o crack ya todo raquitica por no cuidarse o hacer ejercio. Apenas supo que no le compraria ni pincho su caracter cambia y se pone fria . Es floja, quiere usar un masajeador con forma de dildo eléctrico en vez de hacer masaje real con las manos. Su dildo electrico no tenia pilas o baja bateria despues de 10 segundos y procede a masajear con las puntas de sus dedos en lo que seria el masaje mas Monse y malazo que alguien pueda sentir. Al momento de voltear lo mismo con la ganpi, finge no saber masturbar y el colmo es que dice "ay mira mejor tu tocate y te bailo" y no como opcion porque de una empieza a bailar como drogadicta volando y con toda la ropa puesta. ****** como me arrepiento se haber gastado plata en esa pastelera csm. Pero bueno una advertencia para futuros incautos

lamento escuchar tu experiencia cofra, a mi no me llama la atención Astrid, pero he leido rankings donde indican que su atención es mala, siempre es bueno leer las experiencias previas, era que te atiendas con cataleya.

Buenas tardes, cofras. Lamento informar que lo que comentan no parece ser una simple casualidad, sino una tendencia. Cuando también me atendí con ella, su trato varió luego que rechazara comprar cerveza, tanto para ella como para mí. La actitud coqueta y disforzada cambió a una actitud cortante y hasta algo malhumorada… como si me estuviera haciendo un favor. Para mí fue un mal servicio; mediocre y nada recomendable… me parece absurdo que adopte una actitud arrogante, como si fuera una diva empoderada de alto valor… desubicada totalmente, no tiene sentido quemar el dinero en ella.

De este lugar, de quienes se encuentran en la actualidad, me he podido atender con Kataleya, quien sí se involucra en que uno la pase bien durante sus servicios. Por algo diversos usuarios refieren buenos servicios con ella. Las buenas referencias son producto de un buen trato, servicio y actitud, no solo por tener una cara bonita o el delirio absurdo de que se es inalcanzable. Uno paga por buenos servicios, esto no es un favor gratuito… haríamos mal en normalizar malos servicios como si nada.

Por cierto, cofras… desde hace ya buen tiempo la kine Lili me llama la atención. Alguna referencia sobre sus servicios?

Yo te dije amigo puse mi reseña, yo le compré para que deje de molestar pero le dije cuando salga te lo compro, salí pague el masaje y me fui

pero aunque sea su cuerpo es como en los videos o nada? :(

Shirley es top, luego de Kataleya(recomendada)
Ayer me atendi con ella no la recomiendo muy robotica y full filtro tiene mas panza que en la fotos y no tiene mucho trasero como en las fotos

Atrás