Me olvide de comentarles que por motivos laborales me mude a lima hace una semana.
Como mi flaca me tenia mal acostumbrado y me cultivaba todos los dias, ahora sufro con la pobre poronga llena
Hace un par de horas nomas, me di una vuelta por este lugar, es bien facil de ubicar y tambien recontra rochoso, todo el mundo te mira xq ya saben que queda ahi ps.
Entre y habian 7 cuartos por lo que pude contar, la mayoria de chicas parecen entre 18 y 22, aunq habia una que parecia de menos, en el cuarto 3, pero en fin, yo me atendi con la del 4 que paso a hacer el ranking respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola tetona, pelo pintado, anahi de nombre
2.- Edad: 24 años aproximadamente
3.- Cara: Como ya dije es cholita pero tiene una cara de mamonaaaa, simpatica la flakita, al menos a mi me gusto mas que las otras.
4.- Talla: 1,50 sin tacos
5.- Senos: Taban buenos, creo que talla grande soy malo para calcular, pezones tiexos tiexos, me gustaron
6.- Cintura / barriga: No se calcular muy bien pero eso si, todo en su sitio, tampoco puedo decir que barriga no tenia pero taba bien.
7.- Caderas / derrier: Creo que no tiene mucha cadera, lo normal.
8.- Piernas / pies: Creo que tiene buenas piernas, no tiene ni moretones ni cicatrices y taban duritas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Se enjuago la papa pero nada mas, creo que se limpio las tetas cuando me fui pero no estoy seguro
12.- Fellatio: No hace nada especial pero lo hace con cariño y de verdad que pareciera que lo engrie al muñeco
13.- Papita: Me sorprendio porque me dio la impresion que taba ajustada
14.- Anal: Me provoco pero tocaron la puerta y pucha, quedo en nada
15.- Trato: Eso si tiene muy buen trato y te hace entrar en confianza, te trata como si te conociera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, me saludo, todo bien, se desvistio, me puso el pre, me la empeso a chupar suavecito suavecito y poco a poco mas duro y mas y mas y mas, hasta que se puso duro y se subio pa cabalgarme, pero no con las 2 piernas sobre la cama sino con una y la otra apoyada sobre el pie, se le veia la papita rica rica, me gusto la pso
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un buen par de años, seguro desde los 20
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia creo, el sitio lo lei aca en el foro.
20.- Precio: 1 luca del antro y 22 por el servicio, incluye condon
21.- Costo / beneficio: Me gusto su trato, creo que esta bien, ademas me vine rapido, cosa que no pasa con otras
22.- Ubicacion: Casona antigua, ubicada en Pardo de Zela 32*
23.- Local: Es un local muy muy sucio, pero como no me voy a hospedar ahi como las weas entre, en la luna hay un papel como de aluminio pa que no se vea pa adentro.
24.- Volveria?: Creo que por la chica que recomienda el cofrade de arriba, sino tal vez si volveria con esta.
25.- Puntaje final: 5
Habia una chica en el cuarto 1 que se llamaba sheyla, pelo negro, no era gordita y no tenia un super cuerpo, pero por curiosidad me atenderia con ella, no inspira confianza, no me hablo ni nada, pero no se, me dio curiosidad,
Muchachos cuidado que va harto malandro por ahi, asi que ya saben, cuiden las billeteras.