Pardo de Zela Cuadra 2 / Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
broer y sigue cerrado no? ... PTM EL OTRO dia me fui al de 19XX y el miserable me dijo que no hay nada ...

Hola amios weno en este local hay flacas de pasable p abajo personalmente llegue ahi por Anais una chrarapa de senos siliconeados q es bien risueña y trata muy bien ...y en estos dias q estaba misio la llame y me dijo q no estaba trabajando x q estaba malita del ojo asi q quedo en llamarme p decirme cuando regresaba ...se las recomiendo ah es de ptm

tienes su numero porfa mandamelo telo agradeceria eternamente , anais para mi es la mejor de ese local deja chupar sus tetas por el mismo precio si le caes bien o la vas aver mas de 2 veces jejej es lo max esa tia jejej
porfa mandame su celular !!!!!!!!!

tienes su numero porfa mandamelo telo agradeceria eternamente , anais para mi es la mejor de ese local deja chupar sus tetas por el mismo precio si le caes bien o la vas aver mas de 2 veces jejej es lo max esa tia jejej
porfa mandame su celular !!!!!!!!!

Haber Anais no esta trabajando desde mediados de febrero , tenia un problema muy serio en la columna que tenia q ver con la vagina....ojala q no haya sido nada complicado....le recomendaron (su medico) que no trabajra por un mes...que descanse ..... le dolia como ... y justo este tiempo coincidio con el cierre de este local....yo me la estaba atorando todos los viernes desde noviembre del sño pasado saliamos a otro telo y nos metiamos un par de horas de sexo loco me acuerdo cuando su enamorada la llamaba mietras ya me degustaba con sus tetas y le metia harto dedo por el orto ....una la charapa con el cornudo jejje bueno de ahi yo tamben la estoy buscando como loco porque perdi su celu...haber si alguien sabe donde fue a parar....

Bueno si dices q tenia un problema en la espalda q tenia q ver cn la vagina...mmmm posiblemente era una infeccion urinaria....

habria q ver q parte de la espalda le dolia, si era la parte baja de la espalda (zona lumbar creo) posiblente sean los riñones con la infeccion urinaria

cuidado con eso, no digo q sea contagioso al menos no lo se pero siempre s bueno atenderse con alguien q este perfectamente de salud no creen?

Este local de la 2 de pardo de zela tengo entendido que fue clausurado

En cuanto al local de la cuadra 3 ya no hay kines, Paty va pero sólo previa llamada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás