A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno muchachos...hoy toca romperle el poto nuevamente a esta perrita con marido. Y hoy debe estar como perra en celo porque me ha dicho que hace 2 semanas y media que no se la come...si puedo le saco fotos.
Saludos,
Estimados cofrades, vuelvo con mi relato con Kathy, la gran novedad es que...ME LA CULIEEEEE!
Paso a narrar mi último encuentro con ella de este viernes pasado:
Kathy cambió de chamba (por cuestiones de seguridad no diré en donde) y ahora trabaja relativamente cerca a mi casa, cerca pero a una prudente diatancia. Salió de su chamba con su ropa de la oficina y nos encontramos en un paradero cerca a su trabajo, ella llegó palteada y me dijo "ya toma el taxi". La ví medio nerviosa, chapé el taxi y le dije "estás mal?" y me dijo que estaba palteada porque primera vez que sale por ahí. En el taxi le pregunté qué le había dicho a Rubén y me dijo "que he salido con la gente del trabajo, que me están invitando y como soy nueva no los quiero desairar"...el taxista nos quedó mirando por el retrovisor jajajaja...seguro se arrechó.
Nos bajamos del taxi en la puerta del hostal y en una entramos, pedí el cuarto y entramos. Ni bien pusimos un pie dentro se me abalanzó parada y comsnzó a chaparme con su uniforme de chamba puesto mientras yo le amasaba ese rico potazo.
Se quitó la blusa y el pantalón con cuidado (no se podía arrugar, ustedes entienden) y yo lo mismo porque estaba con mi camisa del trabajo. Nos quedamos en ropa interior chapando y mientras yo la manoseaba por todo el cuerpo ella me agarraba la pieza, se agachó y comenzó a mamarla "como me gusta tu pinga" me decía mientras me la chupaba y me lamía las bolas.
Le quité el brasier y la puse boca abajo, le quité el hilo con la boca y hundí mi cara en ese culazo que tiene...puta como le gusta que le lama toda la raya del poto. De ahí se volteó y me puso la concha en la cara y lo que me dijo me loqueó más "Ya no le dejo a Rubén que me chupe la concha, ahora sólo la vas a lamer tú" y asi le hice un sopón mientras le agarraba las tetas y también las nalgotas...se arrechó tanto que me quitó la cara de su vagina e hizo el ademán pa que se la meta. Cuando mi pene entró lo sentí recontra caliente, estaba ya mojada, la bombeaba duro y le dije "que está haciendo el cachudo de Rubén ahorita"..."el huevón está trabajando para pagarte, ahorita está trabajando" mientras seguíamos cachando y chapando en misionero.
Se puso boca arriba para cabalgarme, en la habitación había un sillón y la llevé ahí...en ese lugar se me sentó encima frente a mí y mientras mi pinga estaba en su concha, mis manos en su culo mi boca estaba en sus tetas...la arreché tanto que la llevé a la cama y, como teníamos vino, se lo eché en la concha para seguir sopeándola.
Ella en pleno cache tomó un vasazo de vino y seguíamos cogiendo, hablando cochinadas cuando le dije "ponte en perrito".
Ella obediente se puso en cuatro, me dijo "te gusta mi poto no?"..."me encanta, lo tienes grandazo, carnoso"..."es tuyo!" me dijo...comencé a darle en perrito y de ahí, sin sacarla cogí el lubri que tenía en la mesita de noche y me dijo "me va a doler"...por dentro pensaba "y a mí que xuxa jajajaja"...la seguía cogiendo por la concha en perrito, lo saqué y le comencé a hacer el beso negro pa arrecharla más...comenzó a gemir con intensidad y me dijo "amor soy virgen del culo, nunca me la han metido por el culo" y le dije "hoy es tu primera vez bb, te va a gustar" y asi empecé.
Comencé a meter mi dedo con el lubricante en ese ano que efectivamente estaba cerradito, le masajeé las paredes del ano y me eché lubricante en la pinga...procedí a empezar a meterlo pero no entraba, entonces le dije "tramquilita para que entre facil, agárramelo y métetelo tú misma" y eso hizo.
Comenzó a metérselo y si bien le dolía la cabecita no entraba..."despacito por favor" me decía casi llorando. Hasta que sentí que mi cabeza entró...CARAJO QUE RICA SENSACIÓN...UN CULO VIRGEN Y DE MUJER CASADA!!! Entró poquito a poquito, me pegué a ella para que mi pinga se acomode bien en su ano, si me desesperaba la jodía entera y así conseguí que el dolor poquito a poquito se vaya yendo, ambos pegaditos hasta que de a pocos empecé a bombear muy suave.
Comencé a avanzar en el ritmo, la trataba de arrechar diciendole "quién es el único hombre que te la ha metido en el poto???" "Tú Decepticon, nadie más!!!" "Quién te está rompiendo el culo???" "Tú, tú me estás rompiendo el culo"..."Entonces díselo a Rubén perra!"..."Rubén me están culeando, me la están metiendo por el poto, ni tu huevón, a otro le di mi culoooo!!!" y así seguí bombeando, la puse boca abajo pa taladrearla y se notaba que le dolía...sinceramente más me ganó el placer de culearla por primera vez, sentí que me venía y la saqué. La leche estaba en sus nalgotas.
Terminamos los dos tirados en la cama rendidos, me fui al baño a lavarme el pene, ella se paró con dolor y fue a lavarse el ano. Me dijo "duele, de veras me ha dolido y tengo la sensación que todavía lo tengo dentro"...me decía que le ardía y que cuando me la estaba cachando por atrás sentía que se le iba a venir jajajaja...es primeriza ps, no sabia.
Ya lavaditos nos metimos en la cama, nos abrazamos y comenzamos a chapar y me dijo "te prometo que vas a ser el unico al que le voy a dejar que me haga esto"...cuando le pregunté si Ruben le estaba pidiendo me dijo que si, que siempre le habia pedido pero que ella nunca había accedido, pero que así lo pida no se lo iba a dar "mi poto es solo para ti, te lo prometo, pero no me lo pidas tan seguido que duele" jajajajaja...si claro, ya entré y ahora voy a entrar seguido en ese ano.
El segundo y tercer polvo fue normal, luego dieron las 10 de la noche y se tuvo que ir. A eso de las 11:30 me wassapeó y me dijo "siento que tengo el poto abierto hasta ahorita, qué me has hecho" y comenzó a reir. Le pregunté si se lo iba a coger a Rubén esa noche y me dijo que nica, que siente todavía mi pinga en su ano y que lo ve y no le dan ganas de tener sexo.
En estas semanas no saldremos pero para quincena de julio ya hemos quedado pa volver a salir, la idea es tratar de recorrer la mayor cantidad de telos posibles en el distrito donde chambea jaja.
Saludos,