Que rico es el sexo carajo! Y si es con mujer ajena ¡MÁD RICO TODAVÍA!
Efectivamente llegue a la casa de Kathy a cobrar mi billete y a cobrarme en especies. Llegamos y lo primero que ella hizo fue llamar a Rubencito para preguntarle como iba. Nuestro buen amigo se encontraba en su chamba y tenía reuniones hasta las 12:30 pm. Estaba con un short de pijama y un polito chiquito en el que se le veía en algo las ricas tetas que tiene. Ni bien puse un pie nos besamos y comencé a tocarle el culo debajo del short, estaba sin forro, dispuesta a la acción. Una vez finalizada la llamada y yo estando en su sala puso el seguro a la puerta y comenzó a besarme y abalanzarce sobre mí pero le dije para ir a la cama.
- Ahí cacho con mi marido, no te pases - mientras me seguía besando.
Comencé a meterle el dedo en la concha y le dije "ahorita tu marido soy yo", la tomé de la mano y aunque me puso cara de palteada nos metimos a su cuarto.
Si bien la cama no estaba tendida no dudé en tirarla a la cama y desabrocharme el lompa, en una se lo zampé en la boca y comenzó una rica mamada de rigor. Descubrí que tenía un espejo grande en su cuarto, nunca había entrado, y con la pinga afuera mientras ella mamaba le quité el short y el polo.
Me acosté y ella empezó a pajearme, ahí saqué el celular y tomé una fotito que les mostraré más adelante.
Luego ella siguió chupándomela y lamiendo mis bolas hasta que me bajé el pantalón. "La verdad me da no se qué hacerlo aca", lo cague de risa es que lo decía cuando tenía la wasa adentro y me cabalgaba.
- Más rico es acá donde cachas con tu marido no?
- Siiiiii...que rico, me siento más puta que en un hotel.
En eso se puso en cuatro y me dijo "dala ya que puede venir". Se la ensarté en perrito y comencé a decirle "voy a dejar semen en tu cama, quieres?"..."si cachero, lléname de tu leche"...bastó que me diga eso para que se me venga todo el chorro.
Me trajo papel higiénico y nos vestimos al toke. Luego nos fuimos a la sala y nos quedamos conversando como unos 10 minutos de huevadas. Habremos estamos cogiendo como unos 15 a 20 minutos.
Le di un beso y me fuí. Una sola vez había ido a su casa y esa vez solo me hizo un mamey y me la puntié. Esta vez si cachamos duro y parejo y fue alucinante, excitante a más no poder.
Y como lo prometido es deuda aquí la imagen que le saqué de espaldas echada abrazámdome y pajeándome.
Servidos cofrades. Insisto, hacerlo con mujer ajeno es riquísimo.
Saludos,