grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.800
- 44.002
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 44.002
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro!!! como olvidar esas transmisiones en RPP, con la voz magistral del maestro Roberto Zegarra...Cuando no había plata escuchábamos RPP y si había gol se veía en el cielo las luces, las bengalas, estábamos cerca del estadio, teníamos 12 o 13 años y eran chupetas y solo ver a las nenitas que paseaban por allí. El fútbol y sus pocas alegrías mientras uno iba terminando procesos en su vida.
claro!!! como olvidar esas transmisiones en RPP, con la voz magistral del maestro Roberto Zegarra...
Supongo tambien se acordará ud, mi estimado colega , de los triunfos de la U ante dos gigantes argentinos como Boca y Racing, los dos en Lima... la Academia con Balerio y el narizón Costas (recientemente ex tecnico de Bolivia y campeón con AL)
(Gol del federal Puchungo a los xeneizes, de lo poco o nada que solia entregar a la aficion; de hecho, en todos los partidos que jugó con la blanquirroja hizo apenas un solo gol :v)
Epocas inolvidables, cuando mi viejito era un pulpín como yo y tenía que resignarse a escuchar los partidos por radio o verlos en esa época en Canal 4 por la hiperinflación de Alan Damián que lo dejaba misiuri (sin fichas)