Debo este ranking de hace meses atrás. La primera vez fue hace como dos meses, concuerdo en que todo el tiempo se tapo la cara pero como era bien arrecha le di una segunda oportunidad. Este es mi rating de mi segunda y última atención:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica algo gruesa, con buenas tetas y predispuesta al cache si la calientas bien.
2.- Edad: Entre 26-27
3.- Cara: La pude ver la segunda vez, es algo cachetona, pasa piola.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Algo grandes, se arrecha bastante si se las chupas bien.
6.- Cintura / barriga: Es gruesita como dije, algo de cintura no jode.
7.- Caderas / derrier: Si, buen culo dentro de lo aceptable.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas, cortas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Estaba bañada cuando la encontré.
12.- Fellatio: Bueno, aunque se nota que te quiere deslechar en una pero conmigo eso no funciona

.
13.- Papita: Algo ajusta, usa lubricante pero también se moja a mares cuando le das duro y parejo.
14.- Anal: No suelo pedirlo.
15.- Trato: De trampa arrecha, cuando se suelta te deja que la chapes sólo lo hice por un rato, luego le meti el dedo a la boca y me lo chupo cual falo, eso me arrecho bastante.
16.- Calidad de polvo: Luego de darle lo pactado, comencé a puntearla por detrás sin pre, se rio y comenzó a pajear, pase a una paja rusa por un rato y luego nos acostamos en la cama. Me la comenzó a chupar como desesperada con el pre y luego montó encima mio, me decía cosas arrechantes y me besaba el oído para qué, esto me arrecho bastante buena iniciativa. Luego nos acostamos y le di de costa rica, comencé a sentir mis bolas bien mojadas como dije esta kine cuando la calientas bien se moja bastante. Luego me dijo para darle en perrito donde le di con toda la furia sexual me gustaba como gemía la flaca. Ya para el último le di en misionero ahí noté que la kine estaba bien arrecha, me envolvía con sus piernas se contorneaba, me soltó la jeta y le puse el dedo en la boca para que lo chupara como mi pene

. Aproveché la pose para ponerla piernas al hombro y la kine ya no estab con el rostro descubierto hacía muecas de placer se mojaba y al rato se dio cuenta que ya había pasado más de media hora y no me vaceaba. Me ayudó con un handjob pero no me salía el líquido vital, tuve que sacarme el condón y pajearme yo para terminar en el suelo

. Me duché conversamos un rato de algunas cosas y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: Mmm, año y medio puede ser. Aunque en el sexo tiene bastante recorrido fuera de las canchas kineriles.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en lolitas-vip como gimena.
20.- Precio: 80 ½ hora
21.- Costo / beneficio: En mi caso como que sí se soltó, agarramos confianza y me gustó cono la hice gozar J
22.- Local: Cuarto básico, con ducha y baño. Conocido edificio en avenida kineril. Distrito felino
23.- Volveria?: Si estoy bajo de balas y por la zona, fácil que sí.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5